Gabriel Martín no ocupará el banquillo del CD El Roque

Gabriel llegaba al CD Roque en la recientemente acabada temporada 2020-2020, procedente del fútbol base, consiguiendo clasificar su equipo en la quinta posición, siendo de esta forma el CD El Roque en uno de los animadores del Grupo 3 de la Primera Interinsular.

Puesto en contacto con Gabriel Martín, este contestaba a nuestras preguntas:

¿Por qué no continúas?

Porque en ningún momento se ha hablado conmigo si continuaba o no.

¿Te has molestado entonces?

Pues sí y no, porque se podría haber hablado, pero estoy muy tranquilo

¿Cómo valoras la temporada recientemente finalizada?

En lo futbolístico bien con un equipo muy joven pero comprometido, competimos en todo momento, pero fue muy complicado con tantos parones debido a todo lo que estamos sufriendo con esta pandemia.

¿Piensas que de no haber sido por los parones lo hubieran hecho mejor?

Sinceramente sí, porque hubo uno de los parones, donde estaba el equipo al completo y muy motivado.

¿A partir de ahora, en lo deportivo que harás?

Ahora descansaré después de un año tan largo y muy difícil para todos, y si surge algo que pueda interesar pues ya veremos.

Gabriel terminaba añadiendo: quiero dar las gracias a todos por la oportunidad que me han dado por poder entrenar regionales, ya que fue mi debut, porque yo venía de entrenar fútbol base y esto supuso seguir aprendido. Y quiero agradecer también al Deportivo por estar siempre ahí apoyando al Fútbol Regional.

Desde ElDerpotivo.es le agradecemos a Gabriel Martín su atención, y deseamos que encuentre un proyecto de su interés y beneficio.