Samuel Tapia al frente de el CD El Roque

El cuadro sanmiguelero CD El Roque se ha hecho con los servicios de Samuel Tapia, un técnico, con experiencia para llevar las riendas del Club en éste segundo año consecutivo en la Primera Interinsular, que tras una muy buena temporada dentro del Grupo-3 donde mostró una imagen deportiva y de equipo, lo que ha hecho subir el caché como Club.

Su nuevo técnico Samuel Tapia, viejo conocido en el sur, tras su paso por muchos equipos de la zona, no solo como míster, sino como jugador, viene con la ilusión de aportar lo que lleva dentro y sentirse activo, después de un pequeño lapsus de tiempo, donde por varios motivos no ha ejercido.

«La oportunidad que le brinda el conjunto roquero, espera aprovecharla y poder ayudar a este humilde equipo a crecer como club».

En estos momentos la directiva y él como entrenador están trabajando a destajo, para dotar al equipo de aquellas posiciones que han dejado vacantes las bajas ocasionadas por Milla, Harald Luke y algún que otro que podrían salir, además de los no renovados.

  • Lógicamente, no se dan nombres de los apalabrados, hasta no tenerlos atados, pero sí destacamos que son varios los que podrían llegar, y algunas sorpresas.

Por otra parte, están interesados en dotar al equipo de un fisio y un entrenador de porteros, que junto a Celso Marrero que hará la función de segundo entrenador y delegado, completarían en cuadro técnico.

  • Nuestro compañero Álvaro Toledo se reunía con Samuel Tapia y gravó en el siguiente vídeo, la entrevista en la que profundiza un poco más la presencia del míster del CD El Roque.