Samuel Tapia se compromete con el CD El Roque.

Samuel Tapia será el nuevo entrenador del CD El Roque, el mister sureño llevaba dos temporadas inactivo como entrenador en la categoría regional, pero sin dejar de ver encuentros de fútbol allí donde podía verlos.

Con él nos hemos puesto en contacto y esta fue nuestra conversación:

¿Cómo surge la ocasión de fichar con el CD El Roque?

Por medio de Celso que lleva la dirección deportiva, jugamos juntos en nuestra etapa en la UD Guargacho, y la verdad que  llegamos pronto a un acuerdo, estoy agradecido que apostara por mi.

¿Ilusionado en esta nueva etapa?

Si claro es mi pasión, trabajar humildemente, un reto más para mí hacerlo con una directiva seria implicada y trabajadora qué más podemos pedir.

¿Cómo ha quedado la plantilla?

Una plantilla joven pero implicada con alguna baja importante, pero intentaremos suplirla, pero sobre todo queremos un equipo implicado, trabajador y cumplidor.

En principio espero tener cinco o seis caras nuevas, pero probaremos gente joven que quieran sumar.

¿Qué objetivo perseguirán?

En principio sería la salvación de la categoría, pero seremos ambiciosos, el trabajo nos dará ese plus extra para no descartar nada

¿Cuándo comenzarán los entrenamientos?

Queremos que sea para el lunes 26 de julio, donde también queremos incluir un amistoso ese fin de semana.

Samuel finalizaba diciendo: quiero enviar un mensaje de ilusión para los nuestros, y decirle que queremos estar un año más en esta categoría con la mente en el fútbol, y que cuenten con el trabajo de un club humilde pero grande.

Desde ElDeportivo.es agradecemos la atención de Samuel Tapia, y le deseamos suerte en su retorno al Fútbol Regional.