CD Igueste y CD Añime Cuesta Piedra sumaron un punto

El Igueste que debutaba en la presente liga en casa y con ganas de conseguir los tres puntos , se enfrentaba al Añime que llegaba con la intensión de arrancar un buen resultado, e incrementar puntos en su casillero para ir posicionándose bien en la tabla clasificatoria.

Los goles dos goles del encuentro llegaban así:

0-1 minuto 6, muy buena jugada del Añime con pase de Maikel por dentro para Saulo, esta daba pase a atrás paa que su compañero Tomás de cabeza enviara el balón al fondo de la red local.

1-1minuto 29, el gol del empate local, llegaba tras un mal pase de Sionel hacia atrás que aprobecha que aprovechaba Dani, encaraba al portero visitante Jose batiéndole por abajo.

El encuentro finalizaba con empate a un gol, por lo que el Igueste sumaba su primer punto de la temporada, y el Añime su segundo empate.

El Igueste en su próximo encuentro visitará al Yballa la Cuesta, y el Añime jugará en La Salud, donde recibirá al Valleseco.

Ficha técnica:

CD Igueste: Aday, Nacor (Edu, 11´(Miguel Jesús, 58´)), Miguel, Gabri, Noah, Enzo, Rodri (Dani Díaz, 82´), Azael (Jorge, 45´), Esteban (Iker, 85´), Luis y Dani Vera. Entrenador: Lorenzo Alonso.

CD Añime Cuesta Piedra: Jose, Miguel, Giovani (Yaret, 75´), Nauzet (Airán, 68´), Armando, Sionel, Maykel, David (Ousmane, 63´), Saulo (Alberto, 83´), Jony y Tomás (Iván, 83´). Entrenador: Cándido Martín

Árbitro: Edgar Alonso García, asistido por Daniel Asensio Fernández y Juan Jesús Lemes Rizo, mostró tarjeta amarilla a los locales Gabri y Daniel Díaz, y a los visitantes Armando, Sionel, David y Jony.

Goles:

0-1 Tomás minuto 9
1-1 Dani Vera minuto 29

Incidencias: Encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Bruno Alberto Sabina (Candelaria), perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.