Disputado encuentro en Valleseco

PRIMERA PARTE

La primera mitad de este tiempo de juego, fue de posesión de balón de los locales, pero de contras con peligro del Restinga.

El capitán Chiqui lo intentó ya desde el minuto 5 desde fuera del área, un remate que salió rozando el larguero.

De nuevo Chiqui, en el 22′, pone en apuros al meta Lutzardo, cuando caza un rechace en el área chica, pero a corta distancia el portero local, lo atrapa.

El primer gol del Valleseco llegaría en el 23′, cuando Leo empalma un balón desde la frontal del área, sin dejarlo botar, y fusila al portero herreño Joel.

Los visitantes no bajaron los brazos y persistieron en llevar peligro, y en el minuto 45, tras el lanzamiento de un córner, Marcos empalma un disparo que supone el 1-1, resultado con el que se llegó al receso.

SEGUNDA PARTE

En el minuto 54, Leo, sin duda el hombre del partido por parte local, dispara desde la lateral del área grande, obligando a Joel a despejar de puños.

En el 78′, Goyo recibe un pase dentro del área chica y no perdona, disparando raso y poniendo el 1-2 en el marcador.

Los locales pasaron apuros para igualar el encuentro, pero la campana sonó ya en el minuto 84′, cuando Saúl fusila a Joel al borde del área chica, metiendo el balón por la cruceta.

El Valleseco luchó doce minutos más a brazo partido, los que le restaron al encuentro, para intentar quedarse con los tres puntos, pero ni la ocasión clara que tuvo Leo en el 90(+7), consiguió mover el marcador.

La próxima jornada, descansa el Atlético Restinga, y ya en la jornada 4, recibe al Añime en el Hierro. También es el Añime el rival del Valleseco la próxima jornada.

Desde ElDeportivo.es, ¡buena suerte a ambos clubes!

Ficha técnica:

SD VALLESECO: Lutzardo, Ale, Jony, Jonay, Tomi, Dani, Joel, Dome, Dani Acosta, Aarón y Leo. Entrenador: Jose Velázquez.

ATLETICO RESTINGA: Joel, Miguel, Diego, Fran, Marcos, Javi, Germán, José, Chiqui, Goyo y Dani. Entrenador: Mon García.

ÁRBITRO: Ángel Jesús de la Rosa, asistido por Fréderic Barreto y Jorge Andrés Rosa. Mostró amarilla a los locales Dani ( 35′ ), y Anatael ( 83′ ). Por parte visitante, amarilla a Fran ( 65′ ), Miguel ( 89′ ), y Joel ( 90′ ).

GOLES:

1-0. 23′ LE0
1-1. 45′ MARCOS
1-2. 78′ GOYO
2-2. 84′ SAÚL.

INCIDENCIAS: Partido de la segunda jornada de la Primera Interinsular Grupo 2, en el Campo Municipa de Valleseco ante unos 100 espectadores, mañana calurosa y terreno en buenas condiciones.