El CD Añime Cuesta Piedra sentencia en la prolongación

El Añime llegaba  con ganas de sumar su primer triunfo liguero de la temporada, ante un Valleseco, que quería un buen resultado para salir de zonas de riesgo.

Se adelantaba muy tempranamente el conjunto visitante, y el Añime cuando se sobrepasaba muy poco los primeros veinte minutos de juego ponía la igualada en el marcador, y siete minutos mas tarde lograba ponerse por delante desde el punto fatídico.

Los dos conjuntos una vez dada por finalizada la primera mitad, se iban a la caseta con resultado de dos uno, favorable para el conjunto local.

En la segunda parte el Valleseco luchaba por la igualada, y el Añime por mantener su ventaja, o ensancharla, y no sería hasta pasado los noventa de juego cuando sentenciaba el encuentro el Añime Cuesta Piedra con un tercer gol.

Los goles del partido llegaban de esta manera:

0-1 minuto 4, en un avance del conjunto visitante se producía un despiste de marca de la defensa local, que aprovechaba el jugador del Valleseco Francisco para poner a su equipo por delante en el marcador.

1-1 minuto 22, tras una jugada personal del local Tomás, que culminaba con un disparo cruzado desde fuera del área, batiendo al portero visitante Lutzardo, logrando así la igualada en el marcador.

2-1 minuto 29, se producía un penalti en el área visitante que ejecutaba Sionel, batiendo por un lado al portero, logrando voltear de forma favorable el marcador.

3-1 minuto 94, metidos de lleno ya en la prolongación del encuentro, una falta favorable al conjunto local que se que sacaba rápido, para que Maikel desde el semicírculo central y por arriba, batiera la portería rival sentenciando así el encuentro.

El partido llegaba a su fin con triunfo del Añime que se coloca cuarto en la clasificación a tan solo un punto del líder, y jugará su próximo encuentro en tierras herreñas ante el Restinga. En cuanto al Valleseco esta derrota le deja metido en zona de descenso, y buscará un mejor resultado en el próximo encuentro en casa donde recibirá al Yballa La Cuesta.

Ficha técnica:

CD Añime Cuesta Piedra: Jose A., Miguel, Armando, Pablo, Iván, Sionel, Ariam, Maikel, Alberto (Samu, 66´), Saulo (Giovanni, 82´) y Tomás (Liroe, 72´). Entrenador: Cándido Martín.

SD Valleseco: Lutzardo, Jonay, Alexis (Omar, 49´) Francisco (Alejandro, 71´), Jonathan, Bryan (Julio, 60´), Doménico, Daniel Acosta (Sergio, 79´), Víctor, Saúl, Daniel Delgado y Leo. Entrenador: José Velázquez.

Árbitro: Carlos Santos Ramos, Jorge Andrés Rosa Duter y Guillermo San Gil Martín, por parte local amonestó a Armando, Pablo, Iván, Maikel y Samu, y por parte visitante a su entrenador y a su jugador Jonathan.

Goles:
0-1 Francisco minuto 4
1-1 Tomás minuto 22
2-1 Sionel de penalti minuto 29
3-1 Maikel minuto 94

Incidencias: encuentro de fútbol celebrado en el Campo Municipal de La Salud, perteneciente a la tercera jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 .