Empate sin goles entre Igueste y Taco San Luis

Jugada del partido

Igueste y Taco San Luis no pasaron del empate inicial en su partido de esta jornada en Primera Regional. Los locales siguen sumando sus partidos por empates y miran de reojo los puestos peligrosos, mientras que los visitantes siguen situados en la zona alta de la clasificación.

Partido intenso en los primeros minutos donde unos y otros trataron de acercarse a la meta contraria. Amagó primero el Igueste con una jugada entre Dani y Carlos donde el balón salió alto. La réplica del Taco San Luis llegó poco después en una jugada con un centro desde la derecha de Santiago al segundo palo, que remató Alejandro y sacó el local Gabri a córner.

Probó nuevamente fortuna el cuadro visitante a los 21 minutos en un tiro de Alejandro que vio adelantado a Aday, pero el esférico no encontró portería. Minutos después fue Nacor el que remató raso para los locales, pero el balón tampoco vio meta.

No cambió la tónica en el segundo periodo. Alejandro envió un balón fuera al poco de la reanudación y Esteban en un tiro lejano, lo mandó a las manos del portero visitante Alberto.

El partido se convirtió en un correcalles, yendo el balón de un campo a otro pero sin claras ocasiones de gol. Danin lanzó a las manos del portero visitante y Alejandro envió alto el esférico en una contra de los suyos. El marcador no se alteró.

FICHA TÉCNICA:

CD IGUESTE:

Alineación CD Igueste

Aday, Edu, Michel (Michel, 46’), Gabri, Noah, Enzo, Danin, Carlos (Farrais, 46’), Esteban (Chicho, 74’), Nacor, Dani (Iker, 91’).

UD TACO SAN LUIS:

Alineación UD Taco San Luis

Alberto, Santiago (José Gerardo, 52’), David (Lucas, 78’), Salieu, Daniel, Héctor, Alexander (Marco, 80’), Zebenzui (Adrián, 71’), Alejandro, José (Carlos, 63’), Kevin.

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Edu González Pérez, auxiliado por Ayoze Marichal Herrera y Desirée de León Hernández. Amonestó a los locales Esteban, Dani, Miguel y Chicho; y al visitante David. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Nacor (62’).

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Regional disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 80 espectadores.