Primer triunfo del Nast Costa Isora en Primera Regional

El Nast celebra el triunfo

El Nast debutaba en casa en Primera Regional y consiguió la primera victoria de la temporada goleando a la UD Guargacho. Nordin se convirtió en el protagonista del partido al anotar un hat-trick.

Partido que comenzó con dos equipos que trataron bien la pelota, donde los locales intentaron tener un poco más el control del balón. De ahí nace una jugada donde el portero Borja comete penalti sobre el delantero del Nast y la pena máxima se encarga de transformarla Nordín.

El Guargacho que intentaba buscar arriba a Jony, intentó resarcirse del gol encajado, siendo Nico y Jarea quienes llevaban el peligro. Además, el portero local Nahuel fue el artífice de evitar el empate de los de Josechu Reverón, realizando dos buenas paradas.

Poco después Abel era derribado en el área y se decretaba un nuevo penalti que volvería a transformar Nordín, poniendo así el 2-0 en el marcador.

En segundo periodo transcurrió por los mismos derroteros. Los visitantes sufrieron la expulsión de Marcelo que había entado al inicio de la reanudación, pero aun así, tomaron las riendas del partido y comenzaron a dominar el balón, encontrándose con un bien plantado Nast que no dejaba lugar a la sorpresa.

El equipo de Jeser Tapia lograba su tercer gol a poco del final en una jugada desde la esquina que finalizaría Chiri de cabeza. Poco después una contra entre Alex y Nordin terminaría con el cuarto gol de la noche y que cerraba definitivamente el marcador.

FICHA TÉCNICA:

NAST COSTA ISORA:

Nahuel, Abel, Sall, Chiri (Bilal, 80’), Óscar (Jesús, 51’), Adrián, Yeison (Alejandro, 45’), Noah, Thomas (Oualid, 71’), Nordin, Joel. Entrenador: Jeser Tapia.

UD GUARGACHO:

Borja, Pitu (Marcelo, 46’), Fran Fumero (Ayoub, 46’), Adrián, Fran, Sergio (Néstor, 48’), Jarea (Kevin, 71’), Aythami, Jony, Moler (Domingo, 40’), Nico. Entrenador: Josechu Reverón.

ÁRBITRO:

David Cardador Vargas, auxiliado por Dalian Fanaru y Jonathan Cruz Quintero. Amonestó al local Óscar y a los visitantes Borja y Moler. Expulsó con roja directa al visitante Marcelo (63’)

GOLES:

1-0, min. 8: Nordín, de penalti.

2-0, min. 30: Nordín, del penalti.

3-0, min. 83: Chiri.

4-0, min. 90: Nordín.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Regional disputado en el campo de Municipal de Agua Dulce.

Foto cedida por Nast Costa Isora