Se destapó la esencia goleadora del Güímar B en los últimos instantes

 

Crónica: Raquel López Delgado

Segundo partido de liga del Atlético Unión de Guimar B, primero en el Tasagaya, de esta temporada. El equipo venía de un empate a domicilio frente al C.D. Añime por un resultado de 0 – 0, y recibía en casa al C.D. Ibaya en la noche del viernes 15.

El equipo local comenzó con un gran dominio del juego que le llevo a seguidas ocasiones de gol, que no consiguieron hacer efectivas para aumentar la victoria y cerrar el partido. hasta los minutos finales.

Fue una primera parte bastante disputada entre ambos en la que llegaría el primer gol de la temporada del equipo guimarero de la mano de Kilian, que abría la lata en el minuto 36’ para el conjunto de azul.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido fue la misma que en la primera parte, un gran dominio del equipo local que no conseguiría hacer efectivas ninguna de sus llegadas al área hasta el minuto 90’, donde el delantero Alejandro consiguió aumentar la diferencia en el marcador y darle esa confianza a su equipo de cara a portería después de muchas jugadas sin conseguir marcar.

El portero visitante estuvo bastante astuto para defender su portería durante gran parte del encuentro, pero este segundo gol dejaría muy tocado al conjunto rojo y los locales aprovecharon para cerrar el partido.

Con un golazo de Joni en el 91’ y otro gol de Abraham en el 94’ que acabaría sellando la primera victoria de los locales por un resultado de 4 – 0.

Ficha técnica:

AU Güímar B: Erick, Joel, Nau (Bello, 45′). Tribiño, Falo (Joel, 45′), Abraham, Kevin (Javier, 63′), Kilian, Joni, Óscar(Alejandro, 45′), Rubén, Badel (Alexei, 81)

CD Yballa la Cuesta: Marcos, Héctor (Omar D., 47′) Alejandro, Fabián (Eduardo, 89′), Alberto (Felipe, 83′), Ale, Borja, Andrés, Pablo (Omar P., 62′), Sergio, Brian

Árbitro: José Gregorio Dorta, asistido por Marco Daniel Roca y Samuel Pérez Rodríguez, mostró amarilla al equipo visitante a Héctor (67′), Fabián (69′), y a Sergio (81′) y al equipo local a Joel (72′)

Goles:

1-0 Kilian (36′)
2-0 Alejandro (90′)
3-0 Joni (91′)
4-0 Abraham (94′)

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Tasagaya, perteneciente a la segunda jornada de la Primera Categoria Interinsular Grupo 2