El Añime gana en Taco y se mete tercero

San Luis y Añime separados por un punto arriba de los de Taco, afrontaban este encuentro con la clara idea de conseguir los tres puntos en juego, y de esta forma no descolgarse de las primeras posiciones.

Fue una primera mitad donde el Añime se mostró algo mejor que el San Luis, y en el minuto tras un ataque forzaba una falta lateral , que sacaba directa Joni, metiendo el balón por toda la escuadra, era el 0-1.

Cuando se estaba muy cerca de llegarse al descanso (45´), en una falta favorable al Añime que sacaba rápidamente Sio sobre Joni, , y este desde fuera del área golpeaba batiendo de nuevo la portería local, logrando así el 0-2.

Con ventaja visitante de dos goles se llegaba al descanso del encuentro. En el reinicio el San Luis se entonó más y dispuso de algunas ocasiones para marcar, pero pasaron los minutos y no pudo evitar que se llegara al final del encuentro con victoria del Añime Cuesta Piedra.

Derrota que hace perder al San Luis tres posiciones en la clasificación, y ahora es sexto, su próximo encuentro lo disputará en el Perico Vargas ante el Yballa. En cuanto al Añime Cuesta Piedra este triunfo le hace meterse como tercero, su próximo encuentro lo jugará en La Salud, donde recibirá al Verdellada.

Ficha técnica:

UD Taco San Luis: Adrián, David, Saliue (Zebenzui, 46´) , Héctor (Ayoze, 46´), Alexander, Alejandro, Nicolás, Jose Javier (Santiago, 46´), Kevin (Marco, 79´), Lucas y José Gerardo (Carlos, 83´). Entrenador: Suso Santana.

CD Añime Cuesta Piedra: José Ángel, Nauzet, Miguel, Armando, Iván, Sionel, Joni (Liroe, 68´), Airam, Alberto(Giovanni, 87´), Saulo (Jonay , 66´) y Tomás (Yare, 87´) Entrenador: Candido Martín.

Árbitro: José Daniel Llanos Medina, asistido por Bruno Rodríguez de Juan y Ayoze Barroso González, por parte local expulsó a su entrenador y mostró tarjeta amarilla a José Gerardo y Santiago, por parte visitante mostró tarjeta amarilla a Miguel, Iván, Saulo, Sionel, José Ángel, Joni y Alberto.

Goles:

0-1 Joni minuto 14
0-2 Joni minuto 40

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal Pablos Abril, perteneciente a la séptima jornada de la Primera Categoría Interprovincial Grupo 2.