El Igueste frena al Juventud Laguna

Jugada del partido

Triunfo con un solitario gol de Rodri del CD Igueste, que le sigue manteniendo invicto en la clasificación y derrota del líder de la categoría el Juventud Laguna, que hasta ahora contaba todos sus partidos anteriores por victorias.

Intenso y disputado partido el que jugaron ambos contendientes, demostrando un buen trato de balón. Primeros minutos de dominio alternos con tímidos acercamientos. Nano probó fortuna para los morados en un tiro donde Aday metió una mano junto al larguero para sacar el balón cuando no se había llegado al minuto diez de juego.

Poco después eran los locales los que tomaban ventaja en el marcador cuando Farrais ponía un buen pase desde la derecha al área y Rodri, en el segundo palo, enviaba el balón al fondo de la meta defendida por Gabri.

Lo intentaron para el Juventud Laguna Michael y Nano en las siguientes jugadas, pero se encontraron con las intervenciones de Aday que evitaron el peligro.

Antes del descanso Dani Vera dispuso de un balón en largo para ampliar las distancias de su equipo, pero se adelantó el portero visitante y evitó el tanto.

Apretó el Juventud Laguna tras el paso por los vestuarios. Moi lanzó alto un balón tras recibir un pase desde la derecha y Miguel enviaba un gran chut que sacaba abajo Aday, desviando el esférico a la esquina.

Eran minutos de llegadas de unos y otros. El local Esteban no llegaba a un balón que atajaba Gabri sin problemas y Nano iba a primero a enviar un tiro a manos de Aday y posteriormente a rematar un balón tras una falta colgada al área, que se iba muy ajustado.

En pleno ataque visitante Ángel iba a lanzar una falta a las manos de Aday al borde de la media hora de juego del segundo periodo y Óscar Nolasco no podía hacer lo propio en su lanzamiento, que se marchaba a córner.

En la recta final Nacor ponía un balón a Dani Vera, pero su remate lo mandaba un defensor a la esquina.

Aunque unos y otros lo intentaron, al final el marcador no volvió a overse y los tres puntos se quedaron en el casillero de los de Candelaria.

FICHA TÉCNICA:

CD IGUESTE:

Alineación CD Igueste

Aday, Edu, Michel (Miguel, 46’), Gabri, Noah, Enzo, Carlos (Nacor, 46’), Farrais (Chicho, 76’), Esteban (Iker, 67’), Rodri (Dani Díaz, 81’), Dani Vera.

JUVENTUD LAGUNA CF:

Alineación Juventud Laguna

Gabri, Nacor, Miguel (Alexis, 66’), Óscar Nolasco, Sergio, Víctor, Ángel (Adrián, 92’), Moi, Nano, Kein, Michael (Dani, 68’).

ÁRBITRO:

Trío arbitral y capitanes

Moisés Morales Martín, auxiliado por Juan Manuel Fernández Alonso y Víctor Álvarez González. Amonestó a los locales Edu, Gabri, Noah, Esteban, Rodri y Chicho; y a los visitantes Óscar Nolasco, Sergio y Víctor. Expulsó por doble cartulina amarilla al local Enzo (93’).

GOL:

1-0, min. 18: Rodri.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera regional, disputado en el Municipal Bruno Alberto Sabina de Candelaria. Unos 100 espectadores.