El Juventud Laguna sigue firme en su liderato

El Juventud Laguna llegaba a este encuentro liderando la clasificación, y se iba a enfrentar al Añime Cuesta Piedra que iba con la intensión de no irse de vació de este encuentro,

Fue un encuentro competido y disputado, en el que se llegaba al descanso con empate a cero goles.

Los goles todos en la segunda mitad llegaban así:

1-0 minuto 49, se producía una falta lejos de la portería visitante casi pegada a la línea lateral favorable al Juventud Laguna que ejecutaba Óscar Nolasco, y el balón se colaba en la portería visitante.

2-0 minuto 57, tras una jugada combinada del Juventud Laguna donde el Balón llegaba a Michael, que se iba de varios rivales y disparando al palo cort colaba el balón al fondo de la portería visitante.

3-0 minuto 69, de nuevo en una jugada combinada el balón llegaba para Michel este se va hasta el borde del área donde disparaba y colaba al palo largo el balón en la portería.

3-1 minuto 91 José Alberto lograba marcar y no dejar de vacío el marcador de su equipo.

Con este resultado el Juventud Laguna sigue mostrando como un líder muy sólido , su próximo encuentro lo disputará en el Perico, donde visitará al Yballa, en cuanto al Añime derrota que le aleja un poco de los puestos de promoción de ascenso, en su próximo encuentro se enfrentará al Chincanyro en La Salud.

Ficha técnica:

CF Juventud Laguna: Gabriel, Nacor, Ángel, Óscar Nolasco (Sergio Mendoza, 72´) , Sergio Hernández, Víctor, Kevin (Moisés, 67´), Hugo (Jonathan, 59´), Daniel (Airam, 72´), Rubén (Ian, 80´) y Michael. Entrenador: Abraham Sánchez.

CD Añime Cuesta Piedra: Fernando, Nauset, Miguel, Pablo Pérez, Iván, Sioner, Cristo, Airam, Juan Alberto (Pablo Morales, 72´), Tomásy Jonathan (Saulo, 22´). Entrenador: no por sanción.

Árbitro: Ulises Ruymán Rodríguez Molina, asistido por Diego Jesús Hernández Quintero e Ismael El Mahjoub Santiago, por parte local mostró tarjeta amarilla al local Rubén, y a los visitantes la mostró a Cristo, Airam y Nauset .

Goles:
1-0 Óscar Nolasco minuto 49
2-0 Michael minuto 57
3-0 Michael minuto 69
3-1 Juan Alberto minuto 91

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, perteneciente a la novena jornada de la Primera Interinsular Tinerfeña Grupo 2.