El Fañabé vence al Unión Isora, y sigue líder

Partido donde el equipo local llevó el dominio del juego la mayor parte del tiempo

Comenzaba el encuentro con dominio del equipo local donde desde el minuto uno salía a por el partido. La presión del equipo local y tras varias ocasiones Viti hacia el 1-0 aunque anteriormente había dispuesto de una ocasión muy clara. El 2-0 lo hacía Dani Plasencia tras una dejada de tacón de Asier.

Acortaría distancias en el marcador el Unión Isora por medio de Jairo, tras un saque de esquina , y con el resultado de 2-1se llegaría al descanso.

En el descanso el equipo visitante salió decidido a reducir distancias, pero un Fañabe serio atrás donde Zaka y Javi de centrales hacían un buen trabajo.

El equipo local se asentó. Y tras varias ocasiones llegaba el 3-1 en el minuto 80, en una combinación Hormi finalizaba con un remate al palo.

Finalizaba el encuentro con la victoria del Fañabé ante un buen Unión Isora.

Resultado que deja al Fañabé liderando el grupo, su próximo encuentro lo jugará con el Trevejos en Vilaflor. El Unión Isora con la derrota queda ubicado en la novena posición, en su próximo encuentro visitara el Municipal de La Palmera donde se medirá con el Raqui Labrador.

Ficha técnica:

Fañabé CF: Daniel, Miguel Ángel, Gorka (Jorge, 64´), Zakariare, Javier (Jorge,81´), Ezequiel, Daniel Plasencia (Harald, 82´), Edgar, Asier, Simón y Víctor (Alejandro, 77´). Entrenador: Dani Vera.

CD Unión Isora: Emerson, David Hernández, David Palenzuela, Eleazar, Elías, Marcos, Gabriel (Itamar, 89´), Omar (Diego, 60´), Jairo (Cristian, 71´), Roberto (Alexander,79´), Francisco (Airám,84´) . Entrenador: Damián López.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Carlos Alberto Morales Hernández y Alexis Pérez Rivera, amonestó a los locales Gorka, Asier, Miguel Ángel, Víctor y Alejandro, y al visitante Elías.

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Muncipal de Fañabé, perteneciente a la jornada decimoséptima de la Primera Categoría Regional Grupo 3.