Triunfo merecido del Fañabé en su visita a Alcalá

El líder sigue afianzado en el primer puesto y sumó una nueva victoria con una goleada a domicilio ante el Atlético Alcalá. Viti fue el protagonista del encuentro al anotar cuatro goles en el partido.

Empezaba el encuentro con el conjunto visitante enchufado y metido desde el minuto uno en el encuentro. Tras varias llegadas, en el minuto 8 Asier iba a realizar una buena jugada donde ponía un balón centrado para que Viti lo empujaba al fondo de la red y consiguiera el primer el de su equipo.

Seguía el Fañabé con un ritmo alto y el Alcalá aguantando atrás las acometidas del equipo visitante. El 0-2 vendría tras una falta que tiraba Dani Plasencia, en la que nadie toca, el balón da en el palo y el esférico entraba en la meta defendida por Giovanni.

Pudo reducir distancias el Atlético Alcalá poco después, pero Omar erró una pena máxima que hubiera metido a su equipo en el partido.

Antes del descanso y siguiendo la tónica de toda la primera parte, Viti hacía dos goles más que significarían que el Fañabé se fuera con una ventaja de cuatro goles a los vestuarios.

Tras la reanudación, el Fañabé seguía con ritmo y presión alta. Viti conseguiría su cuarto gol del partido y el quinto para un conjunto visitante merecedor de tal resultado.

Tras el quinto del Fañabé llegaba otro penalti a favor del Atlético Alcalá, que transformaría ahora sí Omar. El sexto y definitivo gol del Fañabé fue obra de Ale Báez.

Viti tuvo la oportunidad de marcar su quinto gol de la noche antes de que terminara el encuentro, pero su tiro en vaselina se marchó al larguero.

FICHA TÉCNICA:

ATLÉTICO ALCALÁ:

Giovanni, Néstor, Fabio, Julio, Alejandro, José (Joel, 50’), Óscar, José Carlos, Omar, lauro, Ayoub.

FAÑABÉ CF:

Daniel, Miguel Ángel (Javier, 56’), Gorka, Zakariae, Santiago (Edgar, 56’), Ezequiel, Daniel (Ale Báez, 76’), Edgar (Rubén, 80’), Asier, Simón, Viti.

ÁRBITRO:

Rodrigo Agustín Ludueña, auxiliado por Daniel Velázquez Rodríguez y José Alejandro Luis Marcelino. Amonestó a lo locales Néstor, José Carlos y Lauro; y a los visitantes Gorka, Edgar y Alejandro.

GOLES:

0-1: Viti.

0-2: Dani Plasencia.

0-3: Viti.

0-4: Viti.

0-5: Viti.

1-5: Omar, de penalti.

1-6: Ale Báez.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Regional, disputado en el campo Municipal El Mirador de Alcalá.