No defraudó el duelo entre el Fañabé y el Raqui

Reparto de puntos en el Municipal de Fañabé entre dos equipos que están luchando en la zona alta de la tabla. Empezaba el encuentro con un buen Raqui San Isidro en los primeros minutos de juego, donde se ponía por delante en el marcador gracias al gol anotado por Sergio en el minuto cinco de partido.

Lo intentaba poco a poco el Fañabé, que quería el balón e intentaba acercarse al área rival. En el minuto 35 marcaba de penalti, pena máxima que no desaprovechó Asier para poner el balón al palo izquierdo del portero.

Antes del descanso y tras un córner, sería Omar el que peinaba el balón de cabeza y batía la portería local defendida, por Alberto. Con el 1-2 el partido se iba al descanso.

Tras el paso por vestuarios el conjunto local se hacía dueño del balón, llegando por bandas y por el centro a la puerta defendida por Yeray.

Hormiga y Viti lo intentaban desde fuera y combinando, siendo el portero visitante el protagonista de ambas jugadas.

El partido se iba al descuento, momento en el que el Fañabé apretaba para conseguir el empate que lograba tras una recuperación de Harald y un pase magistral de Asier de tacón para Hormiga, que batía a Yeray por su palo derecho en el minuto noventa y cuatro, llevando al Municipal de Fañabé al éxtasis absoluto.

FICHA TÉCNICA:

FAÑABÉ CF:

Alberto, Edgar (Miguel Ángel, 76’), Gorka, Santiago (Harald, 60’), Zakariae, Ezequiel (Javier, 60’), Alejandro (Jorge, 83’), Edgar Alejandro, Asier, Daniel, Víctor.

CD RAQUI LABRADOR:

Christian, Carlos, Daniel, Ramón, Airám, Nuhazer, Enrique, José Antonio, Sergio (Jairo, 85’), Diego (Gabriel, 66’), Omar (Gregorio, 89’).

ÁRBITRO:

Ángel Jesús de la Rosa Baute, auxiliado por Ayoze Díaz García y José Daniel Expósito Guerra. Amonestó al local Edgar y a los visitantes Ramón, Omar, Diego, Sergio, Domingo Yeray, Carlos y Francisco.

GOLES:

0-1, min. 5: Sergio.

1-1, min. 35: Asier, de penalti.

1-2, min. 44: Omar.

2-2, min. 94: Edgar.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Regional disputado en el campo Municipal de Fañabé. Campo en perfectas condiciones. Unas 400 personas.