Ventaja de dos goles en el partido de vuelta para el Rambla sobre el Juventud Laguna.

Encuentro muy disputado y abierto donde empezaba muy bien el Juventud Laguna, donde estaba  cómodo y forzando los errores del rival, logrando ponerse por delante en el marcador (0-1)

Cuando mejor estaba mejor estaba el conjunto de Abraham , un fallo de su portero  significó un golpe anímico para su equipo, que no perdonó el Rambla , que conseguía unos minutos mas tarde voltear el marcador  (2-1), y de ahí al final al de la primera parte metió un ritmo alto y agresivo, superaron en todo al rival.

Con dos goles a uno para el Rambla se llegaba al final de la primera mitad.

En la segunda parte y nada más empezar el Rambla con un gol calcado a su segundo, ampliaba la ventaja con el 3-1.

Tras encajar el tercer gol, el Juventud Laguna hizo cambios tácticos pero la expulsión de Rubén en el minuto sesentaitrés le hace mucho daño, y le deja sin posibilidad de generar ocasiones claras.

El Rambla con esa buena ventaja se repliega para conservarla y a la contra intentar ampliarla, mientras el Juventud Laguna a pesar de su inferioridad numérica tuvo algunos acercamientos, pero no fue suficiente para crear ocasiones claras, solo llegadas, llegando al final con victoria de 3-1 para el Rambla.

Los goles llegaban así:

0 -1 minuto 20, Erik tras una falta lateral remataba con el pie, cruzando el balón al segundo palo.

1-1 minuto 30, en una falta centrada por Marcos desde unos cuarenta metros, que le bota justo delante al portero visitante Gabri entre un barullo de jugadores, colándose el balón al fondo de la portería.

2-1 minuto 35, en una contra rápida local se produce un pase en profundidad sobre su extremo derecho, poniendo éste un centro pasado al segundo palo, y desde allí Fabián se anticipaba al central lagunero y marcaba.

3-1 minuto 52, de nuevo en otra rápida con pase profundidad sobre el extremo derecho que pone un centro pasado al segundo donde Julio se anticipa al central y ampliaba la ventaja de su equipo.

Resultado final en la ida que deja una interesante ventaja al Rambla, que afrontará el partido de vuelta el próximo sábado, en el Anexo Francisco Peraza a partir de la 19:00, ante un Juventud Laguna que tendrá que echar toda la carne en el asador para intentar superar la desventaja del partido de ida.

Ficha técnica:

UD Rambla: Cristian, Javier, José Carlos, Álvaro (Romario, 44´), Gabriel (Carlos, 71´), Oliver(Edgar, 57´), Carlos, Óscar, Fabián (Raúl, 89´), Marco y Julio (Kevin, 89´). Entrenador: Fernando González.

CF Juventud Laguna: Gabri, Nacor, Ángel (Nano, 62´) Nolasco. Erik, Viti, Kevin (Marc, 46´), Viti, Jona (Fabio, 71´), George, Michel (Óscar, 46´) y Mamá (Rubén, 46´). Entrenador: Abraham Sánchez.

Árbitro: Carlos García Sarmiento, asistido por Sergio Chinea Plasencia y Javier Montesdeoca García, por parte local mostró tarjeta amarilla a Óscar, Oliver y Fabián, por parte visitante expulsó a Rubén Hernández con doble amarilla (68´), y mostró tarjeta amarilla a su entrenador y a los jugadores Kevin, Jonathan, Víctor y Nacor.

0-1 Erik minuto 20

1-1 Marco minuto 30

2-1 Fabián minuto 35

3-1 Julio minuto 52

Incidencias: encuentro disputado en el Campo Municipal El Volcán, perteneciente al encuentro de ida de las semifinales de los play off de ascenso a la Categoría Regional Preferente.