Victoria cómoda del Fañabé C.F. ante la U.D. Guargacho.

Comenzaba el encuentro con dominio del club local, con interesantes internadas por bandas tanto de Asier, como de Dani Plasencia o Daniele por el medio.

Se intentaba sacudir el dominio de encima la UD Guargacho con balones a la espalda, del conjunto local, pero sin crear excesivo peligro a la meta defendida por Alberto.

Cuando se alcanzaba el minuto 24 Daniele lograba materializar el 1-0 que hacía justicia por lo visto en el verde del Municipal de Fañabé.

Seguían llegando las ocasiones para ambos lados, donde los porteros hacían su trabajo y se iba el encuentro al descanso con mínima ventaja local.

Comenzaba la segunda mitad, y tras varias ocasiones llegaba el 2-0 logrado por Dani Plasencia en el minuto 65 de partido.

No obstante, justo después, en el minuto 70 lograba el Guargacho recortar distancias con un gol de penalti que ejecutaba Luke, que apretaba el marcador con el 2-1.

Hubo más ocasiones para ambos bandos, pero el marcador no semovería más.

Ficha técnica:

Fañabé CF: Alberto, Jorge, Edgar Mekelis (Zakariae, 60´), Joel, Santiago (Wilfredo, 22´), Ezequiel (José Carlos, 81´), Alejandro (Víctor, 60´), Dani Plasencia, Daniele, Asier y Edgar Pérez. Entrenador: Dani Vera.

UD Guargacho: Ruddy, Alejandro, Adonay, Andrés (Francisco, 21´), Adrián, Luke, Aythami, Ellande (Néstor, 58´), Kevin (Raúl, 56´), Nico y Marcelo. Entrenador: Josechu Reverón.

Árbitro: Aitor Castañeda Cabello, asistido por Nauzet Rizo Negrín y Jonathan Martín Chaparro, por parte local no enseñó tarjetas, por parte visitante expulsó a Marcelo (91´) y Alejandro (94´), y amonestó a Francisco, Adonay, Aythami, Kevin, Nico y Borja.

Goles:

1-0 Daniele minuto 24
2-0 Dani Plasencia minuto 65
2-1 Luke de penalti minuto 71

Incidencias: Mañana soleada, buen ambiente de fútbol el vivido ayer en Fañabé, donde en los prolegómenos del encuentro hubo un sencillo y pequeño acto por el 50 aniversario del Club local y el centenario del C.D. Tenerife. Césped en buen estado. Unos 400 espectadores.