Victoria del Fañabé para meterse en Playoff

Venía el Fañabé a este partido con el convencimiento de que era la oportunidad para clasificarse matemáticamente para los playoff, y demostró en los primeros minutos que iba directo a por el partido.

El Atlético Chenet quería quitarse el dominio visitante a base de balones largos a la espalda de la defensa rojiverdes, sin efecto alguno, donde Dani González mantenía la puerta bien cubierta.

El primero gol llegaría en el minuto 10 de la mano de Hormiga, tras una buena jugada personal por banda de Asier, que centraba al segundo palo y Hormiga remataba de cabeza a las mallas de Samuel, era el 0-1.

Antes del descanso lo intentaba el Chenet, con centros y saques de esquina, pero una vez más Dani sacaba dos balones peligrosos con dos buenas paradas.

Tras una jugada de peligro del Atlético Chenet, el Fañabé a la contra creaba una situación de peligro donde Asier en el minuto 38 de partido se quedaba solo ante la meta local y hacia lo que sería el 0-2 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios los equipos hacían varios cambios, algunos por lesión en el conjunto visitante. En el minuto 55 acortaba distancias el conjunto local por medio de Ricardo a la salida de un córner, donde caía lesionado el meta visitante (1-2).

Lo intentaban los dos equipos, el Fañabé tendría varias ocasiones, mediante Asier y Viti, logrando el primero su segundo tanto y el 1-3 para su equipo en el minuto 76 de juego .

Tras esto lo intentaba con algunas acciones el Chenet, y justo en ese instante el zaguero del Fañabé, Gorka cometía penalti que detenía muy bien Alberto.

Se llegaba al final de un partido donde el Fañabé CF lograba el ansiado pase a los play off de ascenso a Preferente.

Ficha técnica:

At Chenet:

Samuel, Dionisio (Alan, 45´), Joaquín, Iván, Adán, Ricardo, Adrián, Cristian (Juan David, 81´), Pedro (Juan Pablo, 46´), Stefan (Khattary, 68´) y Sajan (Alejandro, 76´). Entrenador: Yeray González.

Fañabé CF:

 

Daniel González (Alberto, 52´), Jorge, Sergio (Edgar, 58´), Gorka, Wilfredo, Ezequiel, Harald (Rubén, 62´), Hormiga, Daniele (Daniel Plasencia, 62´), Asier y Víctor (Alejandro, 84´). Entrenador: Dani Vera.

Árbitro: Tanausú de la Rosa Ramón, asistido por Jonathan Cruz Quintero y José Alejandro Luis Marcelino, mostró doble tarjeta amarilla a Ricardo (75´) y tarjeta amarilla a Cristian, y a los visitantes Asier, Alberto y Harald.
Goles:

0-1 Hormiga minuto 10
0-2 Asier minuto 38
1-2 Ricardo minuto 55
1-3 Asier minuto 76

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Armeñime, perteneciente a la vigesimoprimera jornada de la Primera Regional Preferente Grupo 3. Buena entrada en el Municipal de Armeñime, donde la afición visitante se hizo notar. Unas 160 personas.