El Juventud Laguna a la siguiente ronda

El Juventud Laguna tras un buen inicio realizaba los dos primeros acercamientos claros del encuentro, el primero obra de Michael en un mano a mano con el portero visitante Ayrán, parando el balón éste último, y el segundo sería por medio de George, tras rematar de cabeza un centro desde la banda izquierda de Alberto, y de nuevo el portero visitante Ayrán detenía el esférico.

En el minuto quince el Juventud Laguna forzaba un saque de esquina en su ataque, donde Alberto desde el segundo palo enviaba de cabeza el balón al fondo de la portería, haciendo el 1-0.

En el minuto 33 un balón que llegaba para Óscar Nolasco en el medio campo, y viendo al portero del Rambla adelantado, golpeaba por alto, colando el balón dentro de la portería 2-0.

Antes de finalizar la primera mitad, George de chilena remataba estrellando el balón en el larguero.

Con resultado de dos goles a cero para el conjunto local finalizaba la primera mitad.

En la segunda parte se vio un mayor dominio del Rambla que se vio obligado por factor doble de los goles, a buscar marcar, ante un Juventud Laguna muy bien plantado y haciendo contras muy rápidas.

Destacar por parte del Rambla una falta lateral ejecutada por Marcos y cuando se colaba por la escuadra, el portero local Gabri realizaba una gran intervención enviando el balón a corner, y a continuación le era anulado un gol por fuera del juego al Rambla.

El delantero local George pudo sentenciar para su equipo en el último tramo del encuentro, tras un remate que encontró una gran intervención del portero visitante Ayrán.

El Rambla en este periodo dio un paso adelante y buscó su gol hasta el final, utilizando un juego directo, pero al final no lo lograba ante un Juventud que se defendió con mucha solvencia, lograba llegar al pitido final con ese dos a cero que le permite pasar a la siguinte ronda del play off.

Ficha técnica

CF Juventud Laguna: Gabri, Nacor, Alber, Nolasco, Erik, Viti (Marc, 85´), Oscar, Jona (Kevin, 76´), George, Michael (Airán, 65´) y Fabio (Mamadou, 70´). Entrenador: Abraham Sánchez.

UD Rambla: Ayrán, Javier, José Carlos, Alvaro (Raúl, 37´), Gabriel, Olvier, Romario (Edgar, 67´), Óscar, Fabián, Marco y Julio José (Iván, 69´). Entrenador: Fernando González.

Árbitro: Rodrigo Agustín Luqueña, asistido por Dalian Fanaru y Daniel Velázquez Rodríguez, por parte local mostró tarjeta amarilla a su delegado y a los jugadores Gabri, Nacor, Alber, Erik y Jona, y por parte visitante a su entrenador y a los jugadores José Carlos y Gabriel.

Goles:

1-0 Alberto minuto 15
2-0 Nolas minuto 33

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Anexo Francisco Peraza, bajo una tarde agradable, perteneciente al partido de vuelta del play off de ascenso a la Categoría Regional Preferente, ante unos 500 espectadores, terreno de juego en perfectas condiciones.