PLAY OFF: En García Escámez se sabrá quien será nuevo equipo de la Regional Preferente

Este viernes 3 de junio en García Escámez, AD Abegaso Chincanayro y CD Portezuelo disputarán el último gran encuentro del Futbol Regional Tinerfeño, perteneciente al partido de vuelta del Play Off de ascenso, donde el vencedor de ésta eliminatoria será nuevo conjunto de  la Categoría Regional Preferente la próxima temporada.

En el partido de ida disputado en el Campo Municipal Los Laureles, el CD Portezuelo vencía por dos goles a uno al AD Abegaso Chincanyro, por lo que el conjunto que dirige David Torres llegará con una liguera ventaja ante el que dirige Ignacio Marrero.

El Campo Municipal de García Escámez será mas que seguro un lugar donde la asistencia de público estará garantizada, donde todos esperan una fiesta del Futbol Regional Tinerfeño, independientemente de que sea una inmensa alegría para uno (el ascendido) y una justificada tristeza para otro ( el que murió en la orilla), pero al fin y al cabo un día de los que nunca podrán olvidar sus protagonistas (los jugadores).

ElDeportivo.es ser unirá a la fiesta y estará allí como testigo de este acontecimiento que no deja indiferente a ningún amante de nuestro Fútbol Regional.

El AD Abegaso Chincanayro llega a este encuentro con los siguientes datos:

LIGA REGULAR
Tercer clasificado del Grupo 2 , con 39 puntos, jugó 20 encuentros de los que ganó 12, empató en 3 y perdió en 5, marcó 45 goles y encajó 19.

ELIMINATORIAS PLAY OFF
Ha jugado 5 encuentros, ganado 1, perdido 4, marcado 6 goles y encajado 13.

El CD Portezuelo lo hace con los siguientes datos:

LIGA REGULAR
Segundo clasificado del Grupo 1, con 41 puntos, jugó 21 encuentros de los que ganó 13, empató 2 y perdió 6, marcó 49 goles y encajó 30.

ELIMINATORIAS PLAY OFF
Ha jugado 5 encuentros,  ganado 3 , perdido 1, marcado 8 goles y encajado 9.

Vaya por delante nuestro deseo de que gane el mejor, y que esté presente siempre el juego limpio y la cordura.