Sigue invicto el Taco San Luis

Un gol de Ibra, pasada la media hora de la primera parte, le dio el triunfo al Taco San Luis, lo que le sirve para continuar en la parte alta de la tabla clasificatoria, siguiendo muy de cerca la estela del líder, el Santiago del Teide. Por su parte al Charco del Pino le está costando algo más el arranque liguero y se ubica en la zona media de la clasificación.

El viento que sopló con bastante intensidad a lo largo de todo el encuentro, lo que condicionó mucho el juego de ambas escuadras. De entrada los de Mario Ventura y favorecidos por las climatología, con el añadido de su presión alta y aprovechando las condiciones, fueron los que se acercaron a la meta defendida por Alberto, rondando el peligro en algunas acciones como en dos remates de Jorge tras dos jugadas de estrategia, saliendo en ambas altos sus intentos, no teniendo el acierto necesario para lograr tomar ventaja en esos momentos.

Pero el transcurso del juego le fue liberando a los de Taco de esa incomodidad ejercida por su contrincante y de paso empezar a acercarse con peligro, a la portería defendida por Antonio, consiguiendo combinar en algún momento, lo poco que la mala climatología permitía.

Una internada por banda izquierda y culminada con un centro al segundo palo, terminó con un fallido remate de cabeza, aunque en la continuación de la jugada el balón llega a botas de Ibra, que desde dentro del área chutó alto.

En la siguiente, el mismo Ibra no perdonó y con un buen disparo desde dentro del área, acertó con las redes del marco visitante para lograr el único gol del encuentro y que fue el que al final le dio los puntos en juego a su equipo.

No varió mucho la decoración en los segundos cuarenta y cinco minutos.

En una fase en la que los locales no estuvieron tan incómodos, el dios Eolo en este momento de contienda fue favorable para sus intereses, como en algún momento de la primera y no sufrieron en exceso para conservar la ventaja,  que habían acumulado desde el primer tiempo. El viento siguió impidiendo cualquier atisbo de juego ya que cualquier intento acababa normalmente en imprecisiones.

Tampoco hubo aproximaciones peligrosas, salvo las habituales oportunidades generadas por la estrategia, o por alguna pelota puesta al área que no tuvieron fruto para ninguno de los dos.

Al final conllevó que los tres puntos fueran a parar para el casillero del equipo de Suso Santana, que de esta forma sigue conservando su condición de invicto.

Secuencias del encuentro:

Fotos del encuentro:

FICHA TÉCNICA:

UD TACO SAN LUIS:

Alberto; Óscar(Sergio, 85’), David, Cio(Deivi, 83’), Ayoze, Ibra(Gabriel, 75’), Ramsés, Fabio, Christopher(Samuel, 58’), Stéfano(Gerardo, 65’) y Alexander.

CD CHARCO DEL PINO:

Antonio; Alejandro, Ariam, Samu, Jorge(Amado, 58’), Daylos(Airam, 82’), Roberto(Dani Gómez, 61’), Lupi(Aday, 70’), Ale, Kevin y José(Gallego, 61’).

ÁRBITRO:

Jorge Daroca Hernández de la delegación capital, auxiliado por Guillermo San Gil y Carlos Santos. Amonestó a los locales; Óscar, Cio y Gerardo. Y por los visitantes a; Daylos y Ale.

GOL: 1-0 32’ Ibra desde dentro del área.

INCIDENCIAS: Campo Suso Santana, césped artificial, buenas condiciones, noche con mucho viento. Ante unos 125 espectadores.

Pedro Pérez Camacho,
ElDeportivo.es