Claro triunfo del Taco San Luis

Victoria de forma clara, para el Taco San Luís que derrotó por cuatro goles a cero al Arguijón. En un partido en el que la diferencia pudo haber sido mayor de no haber errado las oportunidades de las que dispusieron, no estando atinados a la hora de definir y también con las atinadas intervenciones del cancerbero Joel. De esta forma los locales siguen aupados en lo más alto de la tabla clasificatoria. Mientras su rival no puede salir de la última posición.

Desde el principio se pudo atisbar lo que podría ser el encuentro, ya que a poco del inicio el guardameta del Arguijón ya tuvo que emplearse, para verse por debajo. Luego, Héctor por dos veces, tuvo en sus botas el poder inaugurar el tanteador, en una de ellas no acertó en un mano a mano.

Pero al cuarto de hora si se pusieron por delante los de Suso Santana, al aprovecharse Ibra de una buena pelota puesta desde la derecha y después de un rechace del meta. Gol que les dio el plus de tranquilidad de ir por delante.

Esto no cambió la decoración del match. Con pocas aproximaciones de los visitantes, la pelea de Peta arriba en busca de alguna pelota de la que pudiera sacar algo, era su mejor argumento, aunque el nueve no dispuso de casi opciones de remates a meta.
Los errores de los de Cándido Martín en zonas complicadas seguían facilitando la labor a los de Taco, quienes seguían asomándose con peligro ante el portero rival, pero pecando de estar atinados ante los tres palos. Samuel tuvo una de esas, continuando con la falta de puntería que seguía teniendo su equipo, con llegadas sin finalización.

Poco antes del paso por los vestuarios, dos aproximaciones peligrosas, una por banda pudieron cambiar los guarismos existentes. Pero ni Daylos con un golpeo desde la frontal, ni la réplica en botas de Zeben, lograron que el esférico quedara atrapado en las redes.

  • A todas estas seguía con vida el Arguijón y con posibilidades de que en cualquier jugada pudiera lograr algo que le sirviera para sumar algo positivo en forma de puntos para su casillero, debido a la exigua distancia en el resultado.

SEGUNDO TIEMPO:

Al inicio, el que luego se iba a convertir en el protagonista ofensivo del encuentro, Ibra, dispuso de un remate en el que se encontró con el portero.
Pero en la siguiente, el mencionado Ibra, ya no perdonó y tras irse del cancerbero, anotó a puerta vacía algo escorado. Encarrilando el posible triunfo final para los suyos, al poner una cómoda distancia en el tanteador, cuando transcurría el ecuador de los segundos cuarenta y cinco minutos.

A falta de un cuarto para la conclusión Estéfano puso el cuarto, al aprovecharse de un rechace desde dentro del área. Ibra pudo ampliar la diferencia, poco más tarde, pero chutó alto en una posición.

Las ocasiones favorables al Taco San Luís siguieron sucediéndose, hasta que muy cerca del final, nuevamente Ibra y llegando desde atrás, logró su hat trick particular y establecer el resultado con el que concluyó el encuentro.

ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO:

VÍDEO CON SECUENCIAS DEL ENCUENTRO:

Podemos ver dos de los cuatro goles del encuentro.

FICHA TÉCNICA:

UD TACO SAN LUIS:     Alberto; Jeremi, Dani, Palmero(Óscar, 63’), Sio, Zeben(Gabri, 67’), Brayan(Estéfano, 58’), Ibra, Héctor(Alexander, 58’), Ramsés y Samuel(Ayoze, 58’).

CD ARGUIJÓN:

Joel; Miguel, Vidal(Fran, 69’), David, Héctor, Óscar(Badel, 52’), Antonio, Cristian(Kevin, 39’), Peta, Miguelito y Daylos(Juan, 75’).

ÁRBITRO:

Alonso de Ara Pagés de la delegación norte, auxiliado por William Luís y Gabriel Illada. Amonestó a los visitantes; Miguel y Kevin.

GOLES:
1-0 15’ Ibra empuja un balón suelto.
2-0 65’ Ibra tras regatear al meta.
3-0 75’ Estéfano se aprovecha de un rechace.
4-0 87’ Ibra ante el meta.

INCIDENCIAS: Pablos Abril, césped artificial, regulares condiciones, noche fresca. Ante unos 120 espectadores.

Pedro Pérez Camacho, 
ElDeportivo.es