Tacoronte CF y CD Portezuelo empatan bajo el frío de Barranco Las Lajas

Ni el Tacoronte CF ni el CD Portezuelo pasaron del empate en Barranco de Las Lajas y eso que hubo alguna que otra oportunidad para haber alterado el marcador, como un remate de Valerón que se estrelló en el larguero. Al final ambos conjuntos tuvieron que conformarse con llegarse un punto más a su casillero.

Primeros minutos con llegadas de unos y otros aunque sin claro peligro. Guaire probó fortuna para los verdillos en un tiro que atrapó Mario. David cabeceó fuera el balón tras un saque de falta para los de David Torres. Poco después una buena combinación entre Omar, Primo y David terminó con una gran parada de Sebas que evitó el tanto, mandando el esférico a la esquina.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de inaugurar el marcador a los 36 minutos en una jugada por la derecha de Valerón donde terminó mandando el balón al travesaño. La réplica local no se hizo esperar y Marcel lo intentó en un tiro lejano que no tuvo complicaciones para Mario.

Tras el paso por los vestuarios el escenario no cambió, Volvió el equipo local a probar fortuna en un tiro de Ale que se marchó fuera. Rápidamente el Portezuelos se hizo con el control del balón y lo intentó en tiros en falta de Quirós y Juanito.

El Tacoronte CF buscaba las contras para crear problemas a su rival, sabedor de la rapidez de sus delanteros. Guaire lanzó una falta a la que respondió bien Mario y Kike envió el esférico manso a manos del guardameta visitante.

El partido se convirtió en un correcalles. El balón iba de un lado a otro, pero moría en las inmediaciones de cada área, siendo los ataques bien resueltos por las defesas y porteros rivales. Así que el marcador no se movió y los equipos se repartieron los puntos.

FICHA TÉCNICA:

REAL TACORONTE CF:

Sebas, Kike (González, 75’), Dani (Gabi, 47’), Kilian, Ale, Pedro, Aarón, Ibra, Sergio, Marcel (Suárez, 58’), Guayre (Fabián, 69’).

CD PORTEZUELO:

Mario, Dimas, Idu, Juanito (Alejandro, 64’), David (Santi, 62’), JuanMa, Valerón (Dani, 90’), Omar (Aythami, 82’), Primo, Quirós, Raúl.

ÁRBITRO:

Juan Jesús lemes Rizo, auxiliado por Guillermo San Gil Martín y Benjamín Herrera Sánchez. Amonestó a los locales Dani, Kilian y Gabi; y a los visitantes Omar y Alejandro.

GOLES:

No hubo.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Interinsular, disputado en el Campo Municipal Los Andes de Barranco las Lajas, Tacoronte. Tarde lluviosa y fría. Unos 100 espectadores.