Vuelve a ganar el Tacoronte CF ante un buen Matanza B

El Tacoronte CF volvió a la senda de las victorias al derrotar al Matanza B que comenzó adelantándose en el marcador nada más arrancar el encuentro.

Precisamente era el visitante Roberto el que se sacaba un buen testarazo desde mitad de campo local y el balón, tras dar en el palo, se colaba dentro de la meta defendida por Sebas.

El cuadro local nos e vino abajo y lograba minutos más tarde el empate  en un buen pase de Aarón Rivero sobre Sergio que definió ante el meta visitante.

A continuación intercambio de golpes. Un robo de los tacoronteros finalizó con un disparo de Sergio que sacó Aarón González, poco después un tiro de Raúl lo atrapaba el meta local sin problemas y casi a renglón seguido Iván probaba fortuna en un disparo al que respondió bien Sebas.

Eran minutos de buen fútbol de ambos equipos y lo aprovechó a los 21 minutos Ezequiel al aprovecharse de un balón en largo de Sebas, que peló en el área y tras hacerse con él, se sacó un buen tiro con el que batió a Aarón.

El propio Ezequiel buscó un nuevo tanto minutos después pero sería su compañero Aarón Rivero el que protagonizó una jugada por la izquierda del ataque local que terminó con un gran tiro por alto con el que coló el balón en la meta matancera, poniendo el 3-1 en el marcador.

Antes de llegarse al descanso dio tiempo para que cayera un nuevo gol para el cuadro visitante cuando Juani remataba a placer dentro del área un centro desde la izquierda.

Salió muy bien el Matanza B tras el descanso, dispuesto a buscar el empate. Eduardo envió el balón alto en un ataque a los pocos minutos de la reanudación. Minutos después Juani aprovechaba un mal despeje defensivo para poner en aprietos  Sebas con un balón que salió junto al poste.

Los de Pablo Moreno intentaron buscar un nuevo tanto en una falta sacada en corto por medio de Kike sobre Ibra que termino chutando fuera. Por su parte el cuadro rojillo dispuso de varios saques de esquina para llevar peligro a la meta de Sebas pero pudieron batir al portero local. Roberto volvería a intentarlo en un disparo de falta que se marchó alto.

Los locales cerrarían el partido a los 78 minutos cuando tras una presión en l salida del balón del equipo visitante, Aarón Rivero conseguía hacerse con el esférico y lo ponía al área pequeña para que Sergio marcara sin oposición.

FICHA TÉCNICA:

REAL TACORONTE CF:

Sebas, Suárez, González, Ezequiel, Ale, Pedro, Aarón Rivero (Kilian, 79’), Ibra (Ibra, 76’), Sergio; Fabián, Kike (Dani, 79’).

EMF MATANZA B:

Aarón González, Dani Hernández, Raúl, Gallego, Sergio, Roberto, Carlos (Héctor, 72’), Iván, Juani (Ayoze, 84’), Eduardo, Beneharo (Acorán, 76’).

ÁRBITRO:

Chiara Lorenzo González, auxiliada por Airán Fariña Delgado y Roberto Lorenzo Luis. Amonestó al local Pedro y al visitante Beneharo.

GOLES:

0-1, min. 2: Roberto.

1-1, min. 9: Sergio.

2-1, min. 21: Ezequiel.

3-1, min. 33: Aarón Rivero.

3-2, min. 38: Juani.

4-2, min. 78: Sergio.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Interinsular, disputado en el Campo Municipal los Andes de Barranco Las Lajas, Tacoronte. Unos 50 espectadores.