Cristóbal «Naranjo» nuevo míster del Raqui

El Raqui Labrador se ha puesto rápidamente manos a la obra para buscar nuevo entrenador para su equipo de Primera Interinsular una vez que el pasado lunes destituía a su técnico hasta ese entonces. El elegido por la directiva del club sureño ha sido Cristóbal González Carro.

“Naranjo” como se le conoce en el mundo del fútbol, llegaba a un acuerdo con el club en la tarde de este pasado martes. Un acuerdo rápido ya que el nuevo míster del Raqui pertenecía a la institución ya que estaba colaborando con la base del club, coordinando y ayudando en la parte de metodología.

“El objetivo del club es no pasar apuros  y que se aleje lo antes posible de las posiciones de descenso que actualmente está a sólo dos puntos y hacer una segunda vuelta intentando que sea mejor que la primera”, nos comentaba el propio Naranjo.

“Ese es el objetivo del club, nada más”, sigue afirmando el míster. “Es cierto que al principio de la temporada los objetivos eran otros pero tal y cómo se ha venido desarrollando la misma, los objetivos son otros y el club lo que me pide es que el equipo compita, que intente mejorar y que se aleje de las posiciones de descenso”.

El acuerdo ha sido rápido porque “es el equipo de mi pueblo, donde yo me crié y jugué al fútbol de pequeño. También jugó mi padre, mi hermano mayor y ahora mi hijo. Por eso siempre que me pidan ayuda y yo pueda dársela, lo voy a hacer. Voy a hacer todo lo posible para aportar lo máximo y que el equipo logre los objetivos”, termina diciendo Cristóbal “Naranjo”.