José Ramón Velázquez, nuevo entrenador del Nast Costa Isora

El Nast Costa Isora ya tiene nuevo técnico para lo que resta de temporada, una vez que José Ramón Velázquez y la directiva del club sureño han llegado a un acuerdo para que lleve las riendas dele quipo que milita en el Grupo 2 de la Primera Interinsular. Velázquez coge así el revelo del anterior técnico Samuel Tapia, que dimitía de su cargo hace unas pocas semanas.

Según nos comenta el nuevo técnico del equipo isorano, la posibilidad de llegar a entrenar al Nast surgió tras un encuentro casual con la presidenta donde hablaron y quedaron para una reunión donde el acuerdo surgió muy fácil.

Velázquez no tienen muchas referencias de la plantilla salvo algún jugador que conocía, pero las dudas se le despejaron al ver al equipo en la jornada pasada frente al CD Arguijón y “comprobar que hay una buena base para trabajar y no pasar apuros hasta final de temporada”.

Por último nos comenta que aunque no se le han puesto objetivo en su llegada, José Ramón afirma que el que le conoce sabe que sus “aspiraciones es competir siempre al máximo y tratar de llegar lo más arriba que sea posible, aunque hay que tener en cuenta que no es lo mismo llegar desde un principio que coger la plantilla con el campeonato empezado”.