La conexión Nauzet – Álvaro aupó al líder en Barranco Las Lajas

La UD Realejos sigue con paso firme marcando el ritmo de la categoría y asentándose en el primer puesto de la clasificación. En la mañana de este domingo derrotó al Tacoronte CF con dos goles de Álvaro y uno de Nauzet.

No tardó nada en adelantarse el líder de la clasificación cuando e el primer minuto de juego Álvaro recibía el balón por la derecha y tras internarse en el área batía de un fuerte disparo al meta local.

No se conformó el Realejos con el tanto logrado y Nauzet probó fortuna a continuación en un tiro donde le balón tras dar en Joaquín se fue a la esquina. La réplica la puso el local Fabián en un disparo que repelió Jonay evitando el peligro.

El juego siguió con un Tacoronte CF que buscaba acercarse al área rival y un Realejos que delante era muy peligroso con la conexión entre Álvaro y Nauzet. Manu Perdomo disparó a manos de Joaquín y el propio Nauzet manó el balón por encima del larguero en una buena ocasión para el cuadro visitante.

Se siguieron sucediendo las oportunidades para el cuadro visitante con Ernesto que vio como Joaquín le sacaba el balón mandándolo a la esquina y en una jugada de córner ensayada entre Nauzet y Ernesto donde metió el pie Moisito para enviar el balón ligeramente alto.

Lo volvería a intentar el Tacoronte CF minutos antes de llegarse al descanso en un tiro de Sergio que se marchó fuera por poco. La contestación del cuadro visitante no se hizo esperar y un pase de Nauzet sobre Álvaro iba a terminar con un remate a placer del realejero para así anotar el segundo gol del encuentro.

Pudo caer el tercer gol minutos más tarde en una internada por la línea de fondo de Álvaro con un pase a Miguel, cuyo tiro lo sacó a bocajarro Joaquín.

Empezó bien el segundo periodo el cuadro de Barranco Las Lajas con oportunidades para Dani y en una jugada entre Seck y Sergio donde Jonay mandó el esférico a la esquina.

A los 70 minutos llegaría el tercer gol del Realejos obra de Nauzet al ejecutar una falta con la que alojó el balón junto al palo izquierdo de la meta defendida por Edgar.

De aquí al final más oportunidades para los visitantes Mariano y Álvaro que llegó a estrellar un balón en el poste y para el cuadro local en jugadas de Aday y Yeison a las que respondió bien Jonay.

FICHA TÉCNICA:

REAL TACORONTE CF:

Joaquín (Edgar, 59’), Suárez (Aday, 68’), Adrián, Edemir, Ezequiel, Marcel (Néstor, 73’), Seck (Ale, 82’), Ibra, Sergio (Yeison, 82’), Fabián, Dani.

UD REALEJOS:

Jonay, Miguel (Lechado, 84’), Alfonso (Pestano, 15’), Raúl, Moisito, Ale Dorta, Manu Perdomo, Negrín (Ancor, 86’), Ernesto (Mariano, 63’), Nauzet, Álvaro.

ÁRBITRO:

Ángel Jesús de la Rosa Baute, auxiliado por Samuel Jesús Pérez Rodríguez y Aarón Felipe Hernández. Amonestó a los locales Edemir y Dani y al visitante Mariano. Expulsó por doble cartulina amarilla al visitante Ale Dorta (60’).

GOLES:

0-1, min. 1: Álvaro.

0-2, min. 34: Álvaro.

0-3, min. 70: Nauzet.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Interinsular, disputado en el campo Municipal Los Andes de Barranco Las Lajas. Unos 80 espectadores.