Los dos conjuntos buscaron los tres puntos, pero al final tuvieron que quedarse con uno

Encuentro en el que se medían dos equipos de la parte alta, donde por un lado y como local actuaba el Charco del Pino, que llegaba como tercer clasificado, por otro el Guargacho que llegaba como líder.

Para el Charco el triunfo era muy importante, ya que de conseguirlo se aproximaría a dos del líder a parte de ganar la segunda plaza, en cuanto al Guargacho el vencer supondría tomar una buena ventaja respecto a sus más inmediatos perseguidores, también un empate le venía genial también.

Fue un encuentro muy competido y disputado, con dos equipos bien en sus sistemas tácticos, que cuando se presentó la ocasión buscaron la portería rival, pero el marcador no se llegó a mover, y el encuentro concluía con empate a cero goles.

Empate que al Charco le acerca a un punto de la segunda plaza, y deja la misma diferencia con el líder, en su próximo encuentro visitará al Nast Costa Isora. El Guargacho suma un punto con el que sigue manteniendo la misma ventaja con el tercer clasificado Charco del Pino, y ahora se encuentra a cuatro del segundo Granadilla, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín Arzola, donde recibirá a un necesitado Igueste.

Entrevistas post partido:

(imágenes cedidas por Amigossureño Gabriel-ii)

https://youtu.be/pUEyykAdb1Q

Ficha técnica:

CD Charco del Pino:

Antonio, Ariam, Arzola(Aarón, 50´), Samu, Vlady, Amadou, Cesar (Dani, 77´), Javi, Kevin (Airam, 82´), Lautaro (Lautaro, 66´) y Ale. Entrenador: Mario Ventura,

UD Guargacho:

Loren, Sebas, Porti, Héctor (Héctor, 89´), Tarik, Tomás, Luke (Borja, 89´), Silva(Juan, 62´), Yeison(Nico, 75´), Nordin y Aytma (Sajan, 62´). Entrenador: Jeser Tapia.

Árbitro:

Sergio Luis Boya, asistido por Carlos García Sarmiento y Jhovany Andrés Ossa Hernández, por parte local amonestó a su delegado y a los jugadores Lautaro, Amadou, Dani Afonso (banquillo), Airam, Samu y Vlady, por parte visitante Rodri (banquillo), Juan y Tarik.

Goles: no hubo.

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Charco del Pino, perteneciente a la vigesimoquinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2, ante unos 300 espectadores, terreno de juego en pésimas condiciones.

Antes de comenzar el encuentro se hizo un homenaje a Iria Yanes Reina del Carnaval de Granadilla de Abona, jugadora del CD Charco del Pino Femenino.

También se guardó un minuto de silencio por el familiar del jugador local del CD Charco del Pino Airam, desde ElDeportivo.es, descanse en paz.