Un gol de Sergio decidió el choque en Barranco Las Lajas

No ganaba el Tacoronte CF desde finales del año pasado y volvió a hacerlo con un solitario gol de Sergio mediado el primer periodo ante un buen rival como fue la UD Valle Frontera, equipo que lucha por acceder a los play off de ascenso.

El partido comenzó con los dos equipos atacando y buscando la meta rival, sin embargo sería el cuadro local el que primero estuvo a punto de adelantarse en el marcador en una doble jugada de Sergio y Aarón que se encontraron con la estupenda intervención del meta visitante Armiche que evitó el tanto.

Los locales eran los que llevaban más peligro y así una nueva jugada entre Aaron y Aythami también terminó con un tiro que se fue alto.

A los dieciocho minutos de juego llegaría el único gol del partido en una jugada por banda izquierda de Sergio que con un gran disparo desde el lateral del área, lograba de tiro cruzado sorprender al meta herreño y adelantar a los suyos en el marcador.

El Frontera no se amilanó y buscó el empate primero en un disparo lejano de Pocholo que no encontró portería y en varios tiros de falta lanzadas por Borja y Udo a las que respondió bien el meta local Joaquín.

Un pase del tacoronteo Aarón no encontró rematador y el balón se paseó boca de gol poco antes de llegarse al descanso. Minutos más tarde era Fabián el que probaba fortuna con un disparo raso que atrapó Armiche.

Tras el paso por los vestuarios el partido cambió muy poco, los primeros que intentaron nuevamente acercarse a la meta rival fueron los jugadores locales en un tiro de Sergio que se marchó muy ajustado al poste y en un saque de esquina de Aarón, cuyo rechace lo envió nuevamente Sergio fuera.

El juego se fue enredando en estos segundos cuarenta y cinco minutos y el tiempo corría a favor del cuadro local. Nuevamente Aarón protagonizó una jugada personal donde se encontró con la buena intervención del portero herreño. Borja volvió a intentarlo para el cuadro o foráneo pero su disparo se marchó fuera.

De aquí al final intentonas de unos y otros pero ninguno pudo volver a mover el marcador quedándose los dos puntos en el Municipal de Barranco Las Lajas.

FICHA TÉCNICA:

TACORONTE CF:

Joaquín, Suárez, Pedro, Adrián, Edemir, Marcel (Kilian, 46’), Aythami (Ibra, 46’), Fabián, Aarón (Néstor, 84’), Manu (Seck, 66’), Sergio (Dani, 77’).

UD VALLE FRONTERA:

Armiche, Yunes (Guille, 59’), Samu, Aday, Borja, Pocholo, Juanje (Oli, 59’), Supo (Eduardo, 90’), Nau (Jordi, 75’), Néstor, Udo.

ÁRBITRO:

Alonso de Ara Pages, auxiliado por Carlos Díaz García y Cristofer Expósito Hernández. Amonestó a los locales Pedro, Edemir, Aarón y Sergio; y a los visitantes Samu, Aday, Néstor y al entrenador William Morales. Expulsó con roja directa al local Adrián (95’) y a los visitantes Eduardo (95’) y Borja (98’).

GOL:

1-0, min. 18: Sergio.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera Interinsular, disputado en el Campo Municipal Los Andes de Barranco Las Lajas, Tacoronte. Unos 100 espectadores.