El Guargacho mas líder tras vencer al Granadilla.

El pasado viernes Guargacho y Granadilla llegaban a este encuentro muy igualados. El Guargacho lo hacía como líder y en casa, y con tres puntos de ventaja, y el Granadilla que estaba a tan solo esos tres puntos, pues tenía  la intención de poder conseguir un triunfo que le aupara a la primera plaza,  y con estos ingredientes, pues el partido llamaba mucho la atención de los aficionados futboleros, dada lo que se jugaban los dos equipos.

Fue un encuentro disputado y jugado con mucha deportividad, donde finalizaba una primera mitad muy igualada y sin goles.

En la segunda parte el Guargacho daba un paso hacia adelante, y habría que esperar al minuto setenta, que sería cuando el conjunto local disponía de un corner a su favor que ejecutaba Yeison, y Adrian remataba de cabeza al fondo de la portería visitante, logrando el 1-0.

El Granadilla intentó reaccionar ante ese gol encajado, pero lo que se encontró cinco minutos más tarde, fue un avance del Guargacho donde el balón terminaba al borde del área  en los pies de Aythami, que sacaba un buen disparo colando el balón por toda la escuadra, subiendo así el 2-0 al marcador.

El Guargacho tenía encarrilado el encuentro, y cuando se llegaba al minuto ochenta, Juan realizaba una jugada en banda, pasaba el balón para Feder, y éste dentro del área disparaba logrando el 3-0, que sentenciaba el encuentro.

En el minuto ochenta y seis el Granadilla dispuso de una penalti a su favor, pero el portero local Loren detenía evitando que el Granadilla se acercara en el marcador.

Ya no se movería más el marcador, y el partido finalizaba con un contundente tres a cero para el Guargacho, ante dos aficiones que estuvieron a la altura de las circunstancias, con una conducta intachable.

Triunfo que deja al Guargacho más líder aún, y pensando ya en el encuentro donde visitara al Santiago del Teide. El Granadilla con la derrota queda como tercero de grupo, con los mismos puntos que el segundo y el cuarto clasificado, su próximo encuentro lo disputará en casa ante el Nast Costa Isora.

Entrevistas post partido (imágenes cedidas por la UD Guargacho):

https://youtu.be/DtR2gwrQ8WM

 

Ficha técnica:

UD Guargacho:

Adrián, Alvaro, Fabio (Alejandro, 68´), Yeison (Juan Manuel, 77´), Tarik, Adrián León, Nordin, Héctor, Alejandro (Feder, 77´), Stefan (Óscar, 88´) y Aythami (Luke, 88´). Entrenador: Jeser Tapia.

CD At Granadilla:

Manuel, Adrián, Arán, Daniel (Leonardo, 75´), Moisés, Omar, Rubén(Connor, 60´), Óscar, Raúl (Borja, 91´), Francisco (Iker, 48´) y Adrián. Entrenador: Pepe Coello. A

Árbitro:

Jorge Daroca Hernández, asistido por Frederic Barreto Santana y José Nauzet Rodríguez Expósito, por parte local amonestó a su entrenador y a los jugadores Nordin, Álvaro y Hugo, por parte visitante expulsó a con doble amarilla (87´) y amonestó a Rául, Francisco, Omar e Iker.

Goles:

1-0 Adrián minuto 70
2-0 Aythami minuto 76
3-0 Feder minuto 81

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Fútbol Jairo Martín Arzola (Guargacho) perteneciente a la jornada de la Primera Interinsular Grupo 2, ante unos 300 espectadores, césped e iluminación en perfectas condiciones.