No falló el Guargacho en su visita al Nast Costa Isora

El Nast Costa Isora llegaba a este encuentro con la idea de sumar e ir alejándose más de la zona de descenso, ante un Guargacho que llegaba pensando en los tres puntos para seguir en solitario en lo más alto de la tabla.

Cuando solo se llevaban siete minutos de encuentro, se producía un llegada visitante al área local desde donde se producía un disparo a puerta, y Alejandro atento metía su pie colando el balón dentro de la portería., haciendo el 0-1.

A punto de irse al descanso, se producía una falta favorable al conjunto visitante que ejecutaba Nordin, llegaba el balón para Alejandro que no dudaba en disparar a puerta, marcando el 0-2.

Con ventaja de cero goles a dos finalizaba la primera mitad, cuando se llevaban ocho minutos el jugador visitante Alejandro se quedaba solo ante el portero local, batiendo a este, dejando el 0-3 para su equipo, tercero en su cuenta particular.

Tras el tercer gol del Guargacho, no se movió mas el marcador por lo que con el pitido final el encuentro finalizaba con ese cero a tres.

Derrota que deja al Nast Costa Isora en el puesto décimo, descansará la próxima jornada. El Guargacho suma su decimoséptima victoria y sigue en lo más alto de la tabla, su próximo encuentro lo disputará en el Jairo Martín Arzola, ante su rival mas directo el At Granadilla, partido por la disputa de la primera plaza.

Entrevistas post partido a los entrenadores (imágenes cedidas por la UD Guagarcho):

Ficha técnica:

Nast Costa Isora: Daniel, Gari (Cesar, 46´), José Iván, Adrián, Yeison, Christopher, Guillermo, Yonermil (Noah, 68´), Marcos (Alexander Patarroyo, 46´), Alexander Delgado (Ciprian, 63´) y Mbaye (Carlos, 46´). Entrenador: José Ramón Velázquez.

UD Guargacho: Loren, Adrián (Sajan, 64´), Fabio, Héctor, Tarik, Adrián, Nordin, Juan Manuel (Emiliano, 84´), Alejandro (Hugo,79´), Stefan y Aythami (Carlos Brian, 76´). Entrenador: Jeser Tapia.

Goles:

0-1 Alejandro minuto 7
0-2 Alejandro minuto 45
0-3 Alejandro minuto 53

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal de Playa de San Juan, perteneciente a la vigesimoctava jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2 .