El Granadilla voltea y logra su primer triunfo de liga ante el Unión Isora

El Unión Isora comenzaba mejor el partido que los rojiblancos, proponiendo un juego constructivo que por momentos superó al Granadilla hasta que el equipo local logró ajustar su presión.

Los primeros cuarenta y cinco minutos se dividieron en dos fases, la inicial para los blanquiazules, donde lograron adelantarse tras un error del Granadilla en salida de balón, superando por alto al portero local, por medio de Paolo, y una segunda fase donde los rojiblancos tomaron el control del juego y atosigaron la portería visitante.

La segunda parte continuó con el guion con el que finalizó el primer tiempo, con un Unión Isora, al que le faltó presencia en el área, con algunos acercamientos fruto de rápidas transiciones, en una de ellas se produjo un penalti a su favor, que lanzó el visitante Paolo, y paró el guardameta local, Jorge.

Tras esta decisiva jugada, el Granadilla puso una marcha más en su juego y terminó por remontar el partido con sendos goles de Leo y Jose, tras dos jugadas colectivas que levantaron al público de sus asientos, llegando al término del partido con el resultado final de 2-1 para los locales, quienes refrendan con sus 3 primeros puntos, las buenas sensaciones que habían ofrecido en este inicio liguero sin suerte de cara a gol.

Ficha técnica:

CD A. GRANADILLA

Jorge; Adrián; Abel; Carlo; Moisés; Leo; Connor; Alexander (Miranda, 50′); Óscar (Christian, 54′); Iker (Nicolás, 71′); Rubén. ENTRENADOR: Jonathan Martín
DELEGADO: Zebenzui Bello

CD UNIÓN ISORA

Jorge; Alejandro; Sergio; Eleazar; Naim; Eduardo; Roberto; Luis (Jonay, 67′); Jairo; Paolo; Rubén (Castro, 0′).ENTRENADOR: Víctor Manuel Rodríguez Fuerntes DELEGADO: David Hernández

ÁRBITRA : María López Jiménez, asistida en bandas por Xiomara Díaz y por Isauro Oval. Por parte LOCAL no hubo amonestaciones. Por parte VISITANTE, las recibieron Luis (35′) y Eleazar (64′).

INCIDENCIAS Jornada 3 de la Primera Regional, Grupo 2, Liga Gorona del Viento, disputada en el Campo el Roque de Granadilla