Repartos de puntos en Tasagaya

Para el Güímar B eran muy importante sumar los tres puntos para seguir metido en la zona de play off, su rival el Fañabé no quería despejarse de posiciones altas. Los dos conjuntos buscaban ganar y no estar pendiente de otros resultados.

La Primera mitad finalizaba sin goles , y sería en la segunda cuando llegaban los goles, por lo que en el minuto cincuenta y seis, una falta favorable al Fañabé por el lado derecho de su ataque, que sacaba rápidamente ante el despite de los jugadores locales, el balón llegaba para Edgar, que batía de tiro cruzado al portero local Lucas, fue el 0-1, que levantó las protestas del conjunto local, ya que consideró que el árbitro no tuvo en cuenta que estaba su jugador Moisés tirado en el suelo.

El gol subió al marcador, y cuando se alcanzaba el minuto ochenta y nueve, Adán Rodríguez en una jugada personal por banda derecha, ponía un centro al área donde Traoré anticipándose por el primer palo, metía la cabeza cruzando el balón al segundo palo, fue el 1-1.

El Fañabé se quedaba en inferioridad numérica en el minuto noventa, al ver su jugador Carlos la segunda amarilla.

El partido llegaba a su fin con empate a un gol, empate que deja al Güímar B séptimo y metido en zona play off, y al Fañabé cuarto. El Guimar B en su siguiente encuentro visitará al Santiago del Teide, y el Fañabé jugará en casa ante el Añapro.

Ficha técnica:

AU Güímar B:

Lucas, Domingo, Moisés(Javi, 62´), Eduardo(Bryan, 50´), Pablo(Daouda, 60´), Edgar, Calei(Traoré, 46´), Elías, Adán Rodríguez, Kevin y Adán Ángel(46´). Entrenador: Alexis González

Fañabé CF: Samuel, Arjun, Daniel, Richard(Zakariae, 46´), Allan, Ezequiel, Alejandro(Benedicto, 50´), Daniel, Gorka(Carlos, 60´), Edgar y Simón. Entrenador: Roberto Carlos García

Árbitro: Jeremiah Ehis Porib, asistido por Xerach Yoné Padrón y Daniel Asensio Fernández, por parte local amonestó a su entrenador y a los jugadores Adán Rodríguez y Pablo, por parte visitante expulsó a su entrenador, a su jugador Carlos con doble amarilla (90´).

Goles:
0-1 Edgar minuto 56
1-1 Traoré minuto 89

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal Tasagaya, perteneciente a la vigésimo segunda jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.