Trabajado triunfo de un Restinga que sigue imparable.

El Verdellada a pesar de que el rival era el líder, tenía la tranquilidad de tener una ventaja sobre los equipos de la zona de descenso, así como el factor campo para intentar sumar los tres puntos. El Restinga llegaba  conociendo el resultado que se había producido en Los Laureles, por lo que no estaba presionado para ganar, ya que su ventaja respecto a perseguidores quedaba intacta.

Cuando sobrepasaba un minuto del cuarenta y cinco, ell Verdellada dispuso de un saque de banda con envío al área, el balón era rechazado cayendo fuera del área desde donde golpeaba Jonathan con fuerza batiendo al portero visitante David, fue el 1-0.

La primera parte llegaba a su fin con ventaja local de un gol y en la segunda nada más iniciarse, y cuando solo había transcurrido un minuto, e

El Restinga busco  poco a poco la igualada, y cuando se llegaba al minuto sesenta y dos, un centro que enviaba David Ruso al segundo palo para Chiqui, y éste último marcaba tras un disparo seco con la zurda que entraba por la escuadra, consiguiendo el 1-1.

Cuando solo habían pasado cuatro minutos del gol de Chiqui, se producía un centro de éste donde llegaba el balón para Airam, que enviaba el balón al fondo de la portería, volteando el marcador con el 1-2.

De aquí hasta el final el Verdellada intentó la igualada, y el Restinga que conservó e intentó sentenciar, pero el marcador no se movió y con el pitido final se reflejo el triunfo del Restinga, que con éste logra aumentar su ventaja en ocho puntos sobre su mas inmediato perseguidor el Rambla, su próximo encuentro lo disputará en casa donde recibirá al Buenavista. El Verdellada encaja una derrota que le hace permanecer en la decimo segunda posición con cinco puntos sobre la zona de descenso, su próximo encuentro lo jugará en El Volcán ante el Rambla.

Ficha técnica:

CD Verdellada: Iván, Guillermo, Jonay, Borja, Nolan, David, Jonathan(Ayoze, 58´), Alberto, Jorge(Gabriel, 63´), Vicente(Alejandro, 58´(Samuel, 79´)) y Luis (Joel, 58´). Entrenador: Andrés García Viera.

At Restinga:

David Acosta, Efraín, Brian, Tony Sánchez, Javier, Kilian, Salvi, Ruymán(David Barrios, 46´), Chiqui (Martín, 86´), Airam, y Valerón (Alejandro, 46´). Entrenador: Jonay Díaz.

Árbitro: Jorge Díaz Méndez, asistido por Daniel Asensio Fernández y Frederic Barreto Santana, mostró tarjeta amarilla al entrenador local y al jugador Jael (banquillo), y a los visitantes Kilian y Tony Sánchez.

Goles:

1-0 Jonathan minuto 45+1
1-1 Chiqui minuto 62
1-2 Airam minuto 66

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Verdellada, perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.