Rambla y Restinga se repartieron los puntos en El Volcán

Los dos primeros equipos del grupo uno de la Primera Regional tinerfeña se iban a ver las caras en El Volcán. El Rambla jugaba en casa y quería aprovechar el factor campo, el Restinga llegaba con una ventaja de ocho puntos que quería ampliar o mantener.

A los veintisiete minutos de comenzar el encuentro en un robo de balón en el centro del campo por parte local, se producía una rápida transición del Rambla que aprovechaba Julio para marcar de fuerte disparo a la escuadra, era el 1-0

El golazo de Julio sirvió para que el Rambla al finalizar la primera parte, se fuera a los vestuarios con mínima ventaja.

Comenzaba la segunda mitad y en un ataque visitante se producía una falta directa que ejecutaba Airam, colando el balón en la portería local, supuso el 1-1.

https://youtu.be/ZOIWls_iL2Q

Ocho minutos mas tarde el Rambla lograba ponerse de nuevo por delante en el marcador, tras un robo de balón que aprovechaba el recién incorporado Néstor para marcar el 2-1.

El Restinga buscó la igualada y la conseguía en el minuto ochenta y ocho, tras rematar Martín de cabeza, un balón procedente de un saque de banda, fue el 2-2 definitivo en el marcador.

Con este empate el Rambla se queda segundo, y el Restinga tiene mas a su alcance la consecución del título de campeón de grupo.

La próxima jornada Rambla y Restinga no jugarán.

Ficha técnica:

UD Rambla: Cristian, José Carlos, Raúl, Gabriel(Edgar, 78´), Julio(Adrián, 72´), Óscar, Marco, Romario(Samuel, 78´), Carlos(Javier,78´), Álvaro y Poe(Noé, 57´). Entrenador: Noé Jesús Quintero

At Restinga:

Andrés, Carlos Roblas, Carlos Yanes(Efraín, 82´), Ruymán, Tony(Santiago, 58´), Kilian, Salvi, David(65´), Chiqui, Airam y Alejandro. Entrenador: Jonay Díaz

Árbitro: Cristo Perdomo Betancor, asistido por Edu González Pérez, y Frederick Barreto Santana, mostró tarjeta amarilla a los locales Marco, Gabriel y Adrián, por parte visitante a su entrenador y a los jugadores Salvi, Carlos Roblas, Santiago y Gabriel.

Goles
1-0 Julio minuto 27
1-1 Airam minuto 49
2-1 Néstor minuto 57
2-2 Martín minuto 88

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal El Volcán, perteneciente a la jornada vigésimo octava de la Primera Categoría Interinsular Grupo 1.