Triunfo del Raqui en la prolongación ante el Güímar B

Se enfrentaban en La Palmera el Raqui San Isidro, segundo clasificado y buscando un triunfo que le siguiera dando la opción de saltar en su momento al liderato del grupo, ante un Güímar B metido en zona de play off y luchando por afianzarse en la sexta posición.

A los doce minutos de comenzar el encuentro robo de balón por parte del Raqui, donde su jugador Bacary entraba al área y desde allí sacaba un disparo que tras golpear en un defensor, el balón se colaba por el palo corto de la portería defendida por Joel, era el 1-0.

Con ventaja de un gol para el conjunto local finalizaba la primera mitad.

Se reiniciaba el encuentro y cuando se habían disputado veintiún minutos, en un avance del Güímar B Triviño realizaba un saque de banda largo que llegaba al área local, donde Khalifa llegando desde atrás con un cabezazo perforaba la portería local, logrando el 1-1.

Se llegaba al tiempo de prolongación, y cuando se disputaba el tercer minuto de éste, una balón local en largo para la carrera de Bacary al que Triviño le ganaba la acción protegiendo el balón para la salida de su portero Joel, que ante la entrada de Bacary perdía la posesión del balón, lo que aprovechaba el delantero local para a puerta vacía marcar el 2-1. Este segundo gol del Raqui fue protestado por el Güímar B, al considerar que se había producido una falta previa sobre su portero.

El segundo gol del San Isidro fue el último del encuentro, por lo que con el pitido final el San Isidro ganaba tres importantes puntos, por los que tuvo que luchar mucho ante un buen Güímar B.

Ficha técnica:

CD Raqui Labrador: Kevin, Carlos, Eduardo, Pablo(Milton, 65´), Diego, Benito, Bacary, Mamadou (Sergio, 81´), Marco(Ubeda, 65´), Omar(Assane, 65´) e Iván Reverón(Ayoze, 76´). Entrenador: Cristóbal González.

AU Güímar B: Joel, Triviño, Francisco(Khalifa, 30´), Alejandro(Eduardo, 46´), Pablo(Daouda,76´) , Edgar, Calei, Elías, Adán, Traoré y Kevin. Entrenador: Alexis González.

Árbitro: Hugo Alcón Mateos, asistido por Xerach Yoné Padrón Santana y Mario Rodríguez García, por parte local amonestó a Benito, Iván Reverón y Diego, por parte visitante a Eduardo y Traoré.

Goles:
1-0 Bacary minuto 12
1-1 Khalifa minuto 66
2-1 Bacary minuto 93

Incidencias: encuentro de fútbol disputado en el Campo Municipal La Palmera, perteneciente a la jornada vigésimo quinta de la Primera Categoría Interinsular Grupo 2.