Carta abierta De Francisco Riverol “Chiqui” en su retirada como futbolista.

Comencé a los 15 años en Primera Regional en el Atlético Pinar. Posteriormente milité en las filas del UD Valle Frontera, Isora CF y Atlético Restinga. También estuve por breve tiempo en el Igara de Cabo Blanco. Quiero agradecer el cariño que me han mostrado en todos los clubs donde he estado, y en otros campos de las Islas donde me han recibido con mucho respeto y consideración.

Guardo un gran recuerdo para todos los entrenadores que he tenido, con mención especial, por la buena amistad que manteníamos, con José María Ramos. Igualmente para Ignacio Marrero, Sergio Padilla y Jonay Díaz, actual entrenador del Atlético Restinga.

Por supuesto, mi recuerdo a todos los compañeros y rivales. Mis disculpas sí en alguna ocasión no estuve a la altura debido a mi carácter competitivo.

Por último, a mi club, el Atlético Restinga, a su afición y Junta Directiva. Me hubiera gustado despedirme ascendiendo pero no pudo ser, a pesar de todo el esfuerzo y compromiso que pusimos.

El próximo mes de octubre cumpliré 45 años y creo que, con algo de tristeza, tras más de 30 años compitiendo es hora de cerrar esta etapa que tantos buenos momentos me ha dado. Reitero mi agradecimiento a todas las personas que me han rodeado en el fútbol.

¡Gracias de corazón!

Francisco Riverol ‘Chiqui’