Nueva renovación en los banquillos de nuestros equipos regionales. El CD San Andrés y Germán García “Tato”, seguirán uniendo sus caminos profesionales una temporada más, tras una buena campaña donde los capitalinos han quedado sextos clasificados del Grupo 2 de Primera Regional y disputaron los play off de ascenso a Preferente.
Tato es un entrenador experimentado en los banquillos de nuestro fútbol regional. Se inició en el Torreón, aún como jugador en actividad, donde entrenó tres años. Luego pasó al Vistabella, donde también estuvo durante tres años. Tres temporadas pasó en el Rocío y de ahí, al San José en categoría Cadete Preferente, donde estuvo durante casi dos temporadas.
En la Categoría Regional debutó con el Añime Cuesta Piedra. A la temporada siguiente pasaba al CD Arguijón, momento en el que conseguía ascender a la Categoría Preferente. Y tras un año en blanco fichaba por el Atlético Pinar. En la temporada 2022-23 llegaba al Real Unión de Tenerife, donde no empezó la temporada pero tampoco la concluyó. Desde la campaña pasada forma parte del CD San Andrés.