Triunfo del Unión Tejina ante un rival directo para apostar por la zona alta

Tres puntos de oro para un Unión Tejina que sigue apostando por meterse en la zona de play off. Los de Alián Rodríguez derrotaron al Rambla con goles de Natael, Fabián y Romén. Los visitantes anotaron por medio de Julio y Marco, pero no pudieron llevarse nada positivo para el norte de la isla.

Primera mitad donde los locales golpearon por dos veces la meta rival. Sobre el minuto veinticinco tras un centro desde la izquierda de Rodri, Nata lograba rematar de cabeza el balón, colándolo en el fondo de la meta rival.

En la recta final llegaría el 2-0  Fabián robaba un balón en presión se marchaba del portero visitante y lograba batirlo.

A poco de reanudarse el partido, los locales lograban el 3-0 tras un pase en profundidad Fabián sobre Romén que definió en el uno contra uno.

El Rambla no se vino abajo y buscó reducir distancias. Primero lo haría lo haría Julio que remato de cabeza un balón enviándolo al fondo de las mallas tras un pase de Eloy. Luego llegaría el 3-2 tras un saque de esquina ejecutado por Marco que se coló en la meta tejinera, logrando un gol olímpico.

De aquí a final el Rambla lo intentó, pero los tres puntos se quedaron en el casillero del Unión Tejina, que aprieta la zona alta.

FICHA TÉCNICA:

CD UNIÓN TEJINA:

Javier, Gustavo, Rodrigo (Yeray, 75’), Daniel Ramos, Diego (Víctor, 75’), Adrián, Nunha (Daniel Marrero, 70’), Raúl (Fabián, 33’), Nata, Marino, Romén (Julio, 70’).

UD RAMBLA:

Cristian, Javi, José Carlos, Chicho, Asier (Óscar, 46’), Pechi (Julio, 46’), Néstor (Marco, 68’), Eloy, More (Javi Estévez, 68’), Abel, Pedro.

ÁRBITRO:

Elián Martí Álvarez, auxiliado por Aitor Gómez Gutiérrez y Óscar Rodríguez Delgado. Amonestó a los locales Diego, Adrián, Nata, Romén, Yeray, Fabián y al entrenador Alián Rodríguez; y a los visitantes Abel y Javi Estévez. Expulsó al local Fedor (69’) desde el banquillo.

GOLES:

1-0: Nata.

2-0: Fabián.

3-0: Romén.

3-1: Julio.

3-2: Marco.

INCIDENCIAS:

Partido de liga de Primera División regional, disputado en el Estadio Izquierdo Rodríguez de Tejina.