El míster del conjunto herreño ha decidido no continuar en el banquillo del Atlético Restinga una vez que acabe la temporada actual.
Jonay Díaz llegaba hace hace unas cuantas campañas al equipo y en ese tiempo quedó subcampeón de su grupo y disputó una fase de ascenso a Preferente donde cayó con la UD La Palma, un campeonato del Grupo 1 de Primera Regional la temporada pasada y unos play off de ascenso a la misma categoría donde perdió en la final con la UD Añaza y de momento una clasificación de nuevo para los play off e acenso, que deberá confirmar en las próximas jornadas.
en esta 2024-25,
Jonay Díaz, con quien nos hemos puesto en contacto, afirma que su marcha al final de temporada no influye para nada en su trabajo actual y que está concentrado junto a sus jugadores en clasificarse para los play off e intentar lograr el ascenso de categoría.
Aparte de sus éxitos deportivos con el Atlético Restinga, Jonay Díaz entrenó en regionales al Isora CF con quien disputó unos play off de acenso y posteriormente un ascenso a Preferente y con el CD Ofra, con quien también logró el ascenso a esa categoría.
Ahora, y por una semanas, seguirá inmerso en su trabajo con el conjunto herreño y después buscará un nuevo proyecto dentro del fútbol, donde poder seguir trabajando y disfrutando de lo que más le gusta.