No concluyó el partido entre el Chincanayro y el Candela, debido a que el colegiado lo suspendió en tiempo de alargue por un supuesto intento de agresión.
Primera parte igualada y luchada, con un fútbol directo. Los locales tuvieron hasta tres oportunidades para abrir el marcador, también los visitantes pudieron hacerlo.
En la segunda parte el Candela salió bien jugando con el balón, hasta que el Chincanayro juntó las líneas y se hizo otra vez con el partido. Cuando ya se pensaba que el reparto de puntos iba a ser lo que se diera al final del encuentro, llegaría una jugada bien trenzada por el equipo local, Javi, que llevaba escasos minutos sobre el terreno de juego, consiguió batir al meta visitante.
Luego llegaría la lesión del portero local. El partido se lió, suspendiéndose en el minuto 93, a falta de dos minutos para concluir.
FICHA TÉCNICA:
AD ABEGASO CHINCANAYRO:
David, Cristian, Rubén, Óscar Nolasco, Dailos (Imobac, 80′), Samuel, Óscar Cerdeña (Ruymán, 70′), David (Pedro, 46′), Sioner, Josué (Gian Luca, 46′), Marcos (Javier, 85′). Entrenador: José Sanabria.
CD CANDELA:
Javier, Marco, Carlos (Enzo, 46′), Alejandro Delgado, Airam, David, Dereck, Rubén, Víctor (Babakar, 88′), Lucas, Ariel (Alejandro Medina, 75′). Entrenador: Mandi Hernández.
ÁRBITRO:
Sergio Martínez Castañeda, auxiliado por Víctor Álvarez Gómez y Aday Rodríguez Melo. Amonestó por parte local a Marcos y por parte visitante a Marco, Víctor, Lucas, Rubén e Izan. Expulsó por parte visitante a Alejandro (89′), Dereck (90′) y al entrenador Mandi Hernández (90′).
GOL:
1-0, min. 86: Javier Barroso.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de la Primera División Regional, disputado en el campo Municipal de García Escámez, Santa Cruz de Tenerife.



