En la mañana de este lunes, Ignacio Marrero ha comunicado a la directiva del Tacoronte CF su dimisión de forma irrevocable, decidiendo así no continuar al frente del banquillo del equipo de Barranco Las Lajas, que milita en la Primera División Regional. La noticia no se ha hecho oficial hasta esta misma noche cuando se le ha comunicado a la plantilla.
El ya ex técnico de los tacoronteros, que alude motivos deportivos para haber tomado esta decisión, llegaba hace muy pocas semanas al banquillo, tras la renuncia de su anterior técnica Román Pérez y en estos pocos partidos el equipo no ha logrado revertir la situación deportiva y sigue sin lograr puntuar en este arranque de competición, siendo el último clasificado.
El míster ha entendido que debe de dar un paso a un lado y que el club busque un nuevo entrenador que saque al equipo de la dinámica en que se encuentra. La directiva del Tacoronte CF, que ha aceptado la dimisión de Ignacio Marrero, ya se encuentra manos a la obra y se ha puesto a buscar un nuevo inquilino para su banquillo, que podría llegar en las próximas horas.
Por su parte, Ignacio Marero, vuelve a estar libre y a disposición de cualquier otro proyecto que le pueda surgir. Hay que recordar que al haber dimitido y terminar su relación con el club a fecha de hoy y sin que exista ninguna atadura ni laboral ni económica, podría volver a entrenar a cualquier equipo regional o de base, siempre y cuando no pertenezca al Grupo I de la Primera División Regional.



