Los Príncipes sigue siendo un fortín para el Realejos

Nuevo triunfo de la UD Realejos que sigue a la estela de los puestos de play off de ascenso. Los de Sito González se fueron al descanso con una ventaja de dos goles. El CD Sauzal “B” sigue en la zona baja de la clasificación, aunque fuera de los puestos de descenso.

El primer gol llegaría a los 17 minutos en una asistencia donde Mario recorta y de tiro cruzado batía a Zeben.

Tras el gol, Eduardo pudo anotar el segundo, pero desperdició el mano a mano con el guardameta visitante.

Cerca de la media hora de juego los locales anotarían el segundo tanto cuando Mario forcejeando con el defensa, ponía el balón atrás para que Adrián rematara cerca del punto de penalti y lo colara en la meta sauzalera.

Antes de llegarse al descanso el Sauzal B tuvo una buena oportunidad para recortar distancias en el marcador, pero Jorge estuvo acertado.

En la recta final Adrián iba a conseguir anotar nuevamente y poner el 3-0 en el marcador, pero el Sauzal B reduciría distancias minutos después cuando tras una pérdida de balón en la salida del equipo local, Álex se hacía con él y remataba cruzado, logrando mandarlo al fondo de las mallas.

El Realejos tuvo más oportunidades en jugadas de Sergio y el propio Adrián, pero el resultado ya no se volvió a mover y los tres puntos se quedaron en Los Príncipes.

FICHA TÉCNICA:
UD REALEJOS:
Jorge, Ismael, Óscar, Saúl, Carlos, Mario (Sergio, 61′), Dailo (Kevin Hernández, 37′), Alejandro (Kevin Rodríguez, 61′), Adrián, Eduardo, Ramón (Héctor, 61′).

CD SAUZAL «B»:
Zeben, Iván (Diego Rodríguez, 46′), Diego González, Raúl (Ayoze, 54′), Manuel, Tomás (Samuel, 46′), Hacomar, Bryan (Gabriel, 70′), Ethan, Nicolás, Ernesto (Álex, 70′)rea.

ÁRBITRO:
Kevin Fernández Tomacén auxiliado por Javier Sosa Mesa y Omar Luis Acosta. Amonestó por parte local a Ramón y Kevin; y por parte visitante a Alexander Tomás, Raúl, Samuel y Diego. Expulsó con cartulina roja al visitante Zeben (56′).

GOLES:
1-0, min. 17: Mario.
2-0, min. 29: Adrián Lechado.
3-0, min. 78: Adrián Lechado.
3-1, min. 82: Álex.

INCIDENCIAS:
Partido de liga de primera división regional disputado en el Estadio Municipal los príncipes de Los Realejos.