Inicio Fútbol Primera Regional Octavo triunfo consecutivo del Santiago del Teide

Octavo triunfo consecutivo del Santiago del Teide

No cede el Santiago del Teide en su lucha por acercarse al primer puesto de la clasificación y logró la octava victoria consecutiva lo que le hace ponerse con 28 puntos.

En La primera parte estuvo un poquito mejor en la Añaza B», que que salió bien, intenso y tuvo dos grandes ocasiones de gol desbaratadas por por Carlo, el portero local. El Santiago intentó llevar la iniciativa pero le costó tener fluidez en el juego. Pese a todo tuvo dos ocasiones claras con Álvaro, que no materializó.

Ya en el segundo periodo el Santiago dio un paso hacia adelante, mientras que el Añaza B bajó el el ritmo y fruto de ello lograron ponerse por delante los locales con un gol de Nico. A los pocos minutos el propio Nico anotaría el segundo y dejaba casi finiquitado el encuentro.

FICHA TÉCNICA:
E.F SANTIAGO DEL TEIDE:
Carlos, Ricky, Nelson (Alexander, 74′), Sergio, Héctor (Nassem, 74′), Yonermil, Nico, Giovanni, Álvaro (Tito, 46′), Edu (Alegría, 21′), Rober (Emiliano, 58′).
UD AÑAZA «B»:
Samuel, Nauset (Besay, 69′), Iván, Elías, Óscar, Buba, Jonatan (Felipe, 64′), Guillermo, Agustín, Ismael (Jhael, 69′), Joan.
ÁRBITRO:
Mauricio Vilariño Álvez, auxiliado por Pedro Montesdeoca García y Luca Padrón Rivero. Amonestó por parte visitante a Elías, Óscar, Guillermo y Felipe.
GOLES:
1-0, min. 68: Nico.
2-0, min. 73: Nico.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de Primera División Regional disputado en el Campo Municipal de Puerto Santiago.