Primera victoria de la temporada del Tacoronte CF que sorprende al Icodense

Partido disputado hoy en Barranco Las Lajas donde se medían dos equipos con dinámicas dispares. Por un lado, la UD Icodense, que visitaba Los Andes habiendo conseguido una victoria en su último encuentro en su feudo y ocupando la segunda plaza en la tabla clasificatoria. Enfrente, estaba el Tacoronte CF, equipo que hasta día de hoy no había podido sumar de tres.

La primera parte transcurría con el control del juego del equipo visitante, viéndose reflejado en varias ocasiones. Una de ellas, propició el gol visitante en una jugada combinada desde el inicio por parte de los pupilos de David Alonso que acabó con el tanto de Saúl al batir al mete local.

El Tacoronte CF por su parte, mantenía su idea inicial esperando tener alguna oportunidad que pudiese meterlo de lleno en el partido. Esta oportunidad llegó poco antes del descanso, donde en el minuto 42, Ito, transformaba un falta frontal en la que poco pudo hacer el meta visitante. Con este resultado se llegaría al descanso, dejando la resolución del mismo para la segunda mitad.

La segunda parte continuaba con el mismo guion que se había visto con anterioridad, con una UD Icodense que llevaba el dominio del juego y que generaba peligro a base de centros laterales. Fue en el minuto 80 cuando tras un revuelo en el área, el jugador local, Tony, enviaba al fondo de la red el balón, haciendo subir al marcador el 2-1.

De aquí al final del encuentro, el equipo visitante intentó la igualada en el marcador sin tener premio. De esta manera concluyó el encuentro, quedándose los tres primeros puntos de la temporada en Barranco Las Lajas.

ACCESO A LA FICHA TÉCNICA:
FichaPartido (2)