Anoche comenzó los partidos de vuelta de esta primera regional de Tenerife donde el Esperanza cosecha su quinta derrota consecutiva volviendo a continuar en puestos del descenso, mientras el filial del Sauzal B vuelve una semana más a sumar de tres, situándose a media tabla clasificatoria y a tan sólo a una victoria para alcanzar puestos de promoción de ascensos.
En la primera parte salió el equipo visitante a por el partido y así quedó reflejado en el marcador con dos goles. El primero de ellos llegó a los ocho minutos tras el saque de un córner y el segundo llegando al borde del descanso tras un rechace del portero local que le llega a Josué para anotar.
El comienzo de la segunda parte salió más enganchado los locales consiguiendo varias ocasiones para anotar y a los cinco minutos lo consigue Adrián Rodríguez tras una magnifica asistencia por parte del capitán esperancero Leo, que volvió a tener varias ocasiones más de poder marcar pero sin fortuna.
Podríamos resumir que el filial del Sauzal vino a sumar desde un principio del encuentro mientras el Esperanza es un “querer y no poder” obtener resultados positivos cada jornada que pasa.
La próxima jornada que será durante el segundo fin de semana del nuevo año en enero, el Esperanza se trasladará al campo del Valle Guerra y el filial del Sauzal recibirá en su estadio de “Las Breñas” a la UD Tacoronte.
FICHA TÉCNICA
CD ZAMORANO ESPERANZA:

Miguel Ángel; Raúl, Josué, Brian, Dome, Adrián Rodríguez (Jowi, 75′), Adrián, Leo, Plata, Alejandro (Ayoze, 46′), Joel Mendoza, José Airam (Raúl, 57′). Entrenador: José Ancor Izquierdo.
CD SAUZAL B:

Bara; Pablo, Iván (Nauzet, 46′), Hugo (Alex, 65′), Hacomar (Joel, 75′), Alejandro, Ethan (Nico, 65′), Alexander, Manuel, Diego (Tomás, 65′). Entrenador: Rafael Torres Hernández.
ÁRBITRO:

Cristian Álvarez Grillo, asistido por Josué Darias García y Adrián Rodríguez Pérez. Amonestó por parte local a Joel (15′), Alejandro (45′), Leo (53′) y Adrián (45′); y por parte visitante a Alexander (21′), Hacomar (42′), Nauzet (83′), Tomás (83′) y Alejandro (86′). Expulsó a Raúl (90′) por los locales y a Nauzet (90′) por los visitantes.
GOLES:
0‑1, min. 8: Diego.
0‑2, min. 40: Josué.
1‑2, min. 57: Adrián Rodríguez.
INCIDENCIAS:
Partido de liga de Primera División Regional Interinsular de Tenerife (Grupo 1), jornada 20, disputado en el campo Maximino Bacallado (La Esperanza), en césped artificial en buen estado. Unos 10ºC y medio centenar de aficionados.



