Inicio Fútbol Primera Regional Mandy Hernández continuará como entrenador del CD Candela

Mandy Hernández continuará como entrenador del CD Candela

El Club Deportivo Candela ha confirmado la renovación de Armando Daniel Hernández Sicilia, conocido en el mundo del fútbol como Mandy Hernández, como entrenador del primer equipo para la temporada 2026‑27. El técnico repetirá al frente del conjunto de Candelaria, que milita en el Grupo 2 de Primera División Regional.

El Candela, que la pasada campaña logró el objetivo de asegurar la permanencia varias jornadas antes de finalizar la competición, ha valorado el trabajo y el esfuerzo realizado por el cuerpo técnico durante toda la temporada. Pese a atravesar momentos complicados y luchar durante buena parte del curso por salir de la zona baja, el equipo mostró carácter y compromiso, alcanzando una salvación merecida.

La directiva ha entendido que el proyecto debe tener continuidad y ha decidido dar continuidad a Mandy Hernández, confiando en su capacidad para seguir fortaleciendo al grupo y consolidar al Candela en la categoría. El técnico afrontará su segunda temporada consecutiva al frente del equipo, con el objetivo de mantener la línea de trabajo y seguir creciendo dentro del fútbol regional.

Mandy Hernández, con experiencia en banquillos como el CD Bahía de Santiago, CD Argüijón y UD Taco San Luis, continuará acompañado por su equipo de trabajo, con la intención de dar estabilidad y proyección al conjunto candelariero.