El Unión Sur Yaiza despide el año en casa ante el Rayo Majadahonda

El CD Unión Sur Yaiza se prepara para despedir el año 2024 en casa con el enfrentamiento ante el Rayo Majadahonda, perteneciente a la jornada 16ª de la Segunda Federación. El partido, que se disputará el domingo a las 12:00 horas del mediodía en el Municipal Pancho Bermúdez de Tías, es un partido muy importante para el equipo lanzaroteño.

Tras el empate a dos en Tenerife el pasado fin de semana, el equipo dirigido por Maxi Barrera ha entrenado con optimismo. Sin embargo, el entrenador no podrá contar con Moha Bassele, sancionado tras su expulsión en el último encuentro. «Será una baja muy complicada, que se suma a las que tenemos de Emiliano, Castaño o Aitor, pero estoy
convencido de que podemos competir y conseguir la victoria», afirmó Barrera.

El Unión Sur Yaiza ocupa actualmente la novena posición en la tabla de clasificación con 19 puntos, mientras que su rival, el Rayo Majadahonda, se encuentra en la séptima plaza con 23 puntos. El partido será dirigido por el colegiado Juan José Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Ismael Fernández Mateos y José Francisco Ortuño Meseguer.

En un gesto de reconocimiento y visibilidad, el equipo de fútbol inclusivo del Unión Sur Yaiza acompañará al primer equipo en su salida al campo. Este colectivo, que se esfuerza día a día, merece todo el reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.

Las entradas para el encuentro podrá adquirirse en la taquilla del Municipal Pancho Bermúdez de Tías desde una hora antes del inicio del partido.