Ayoze Placeres refuerza la línea defensiva del Unión Sur Yaiza

El CD Unión Sur Yaiza ha cerrado su plantilla de Segunda Federación con la incorporación de Ayoze Placeres. Nacido en Santa Cruz de Tenerife el 31 de julio de 1991, Ayoze se une a las filas del Unión Sur Yaiza después de conseguir la libertad federativa con el Atlético Paso.

Ayoze Placeres, un experimentado defensor zurdo, ha sido una pieza clave en el Atlético Paso durante dos temporadas y media, participando en 80 partidos en competiciones como la Segunda Federación, la Copa del Rey y la Fase de Ascenso a Primera Federación. Su sólida formación en la cantera del CD Tenerife le llevó a jugar en el primer equipo tanto en Segunda División como en Segunda División “B”. A lo largo de su carrera, ha pasado por diversos equipos, entre ellos el CD Marino, Las Palmas Atlético, FC Cartagena, AD Mérida, Burgos, Unionistas, Yeclano Deportivo y CD Ebro, antes de regresar a las islas para unirse al Atlético Paso.

El central, que estaba siendo titular en su anterior equipo, llega en excelente forma física y preparado para ponerse la camiseta verdilla, luciendo el dorsal número 6, si así lo considera necesario el entrenador Maxi Barrera. El club espera su incorporación con entusiasmo, dado que su experiencia y habilidades defensivas aportarán solidez al equipo.

Ayoze llegará a Lanzarote este próximo jueves y se pondrá a las órdenes de Maxi Barrera el viernes, con la intención de estar disponible para el próximo encuentro del domingo ante el CDA Navalcarnero en tierras madrileñas. El partido se disputará a las 10:30 en horario canario y podrá seguirse a través de Football Club.

Con la llegada de Ayoze Placeres, el CD Unión Sur Yaiza cierra su plantilla salvo que llegue algún jugador que acabe de convencer a la entidad y espera alcanzar sus objetivos en la Segunda Federación.