Bajamar y Taco S. Luis firman tablas en La Punta

Un punto que sabe a poco al Bajamar tras un partido igualado donde los locales contaron con más ocasiones de gol. La A. D. Bajamar comenzó el partido ejerciendo una fuerte presión y teniendo el control del balón, por lo que pronto contaron con las primeras ocasiones. Primero entre Jacobo y Javi no pudieron superar al portero visitante Alberto.

Nene probó fortuna desde lejos pero su potente lanzamiento se estrelló en la madera. El Taco parecía sorprendido y no era capaz de quitarse de encima la presión visitante. Entonces llegó el gol visitante, tras un saque de banda y un tiro lejano de Jacobo que sorprendió a Luis. Un duro golpe para los de casa que estaban llevando el ritmo de partido. Tras el gol el Taco se soltó y pudo sentenciar el partido pero no aprovecharon su oportunidad. Los locales seguían teniendo el peso del partido y con ello llegaban las ocasiones. Tras bonita jugada trenzada Curro ponía un centro medido a Jacobo, pero su disparo centrado se encontraba con las manos de Alberto. El Bajamar se merecía encontrar premio a su juego y llegó de saque de esquina. Nene centraba a la frontal del área y Juan sin dejar caer el esférico marcaba un auténtico golazo. Con este resultado se llegó al descanso, en lo que fue una primera parte dominada por el Bajamar.

La segunda parte tuvo otro guión, y aunque los locales tuvieron oportunidades el Taco mejoró su juego y dio más sensación de peligro, aprovechando la velocidad de su delantera. Los de Juan Rodríguez seguían teniendo el control. Iván pudo adelantarlos en el marcador pero su tiro se fue por encima de la cruceta, Nene no pudo superar al portero visitante desde fuera del área y Diego se llenó de balón en un uno para uno. El Taco en esta segunda parte pudo marcar en jugadas aisladas y algunos centros pero no tuvieron suerte.

A. D. Bajamar: Luis, Tony, Alejandro, Curro, Víctor, Iván, Juan (Guille min.67), Diego (Jaco min. 80), Javier, Nene (Antonio min. 71), Jacobo.

Nivar. Taco S. Luis: Alberto, Javier, Yauci, Néstor, Jorge (Eduardo min. 76), Kilian (Alejandro min.38), Eduardo (Josue min. 62), Pedro, Jacobo (Aarón min.53), Abraham, Juan (Ayoze min. 59)

Árbitro: D. Crístofer Pachecho auxiliado en las bandas por José María Arteaga y Alejandro Díaz. Amonestó a los locales Diego, Víctor, Alejandro y Jacobo. Por parte del Taco S. Luis a Jorge y Abraham.

Goles: Jacobo (0-1) Juan (1-1)

Incidencias: Partido jugado en el campo de La Punta ante medio centenar de espectadores.